Se terminó: el Rey Carlos III decidió sacarle este título al príncipe Harry  - Revista Para Ti
 

Se terminó: el Rey Carlos III decidió sacarle este título al príncipe Harry 

Príncipe Harry y rey Carlos III
Cada vez es menos lo que une al hijo menor de Lady Di con la familia real, y es el nuevo monarca con sus decisiones el que lo aleja cada vez más.
News
News

El 18 de enero de 2020 el príncipe Harry sorprendió al mundo cuando confirmó que el 1 de abril de ese año dejaba todos sus deberes reales. Una decisión que tomó para defender a su esposa Meghan Markle a la que consideraba que había expuesto demasiado. De hecho, estos es algo que explican en el documental que ambos hicieron en Netflix donde incluso acusaron a la familia real de no defenderlos como hubieran hecho con el príncipe William y Kate Middleton.

Sorprendió a todos

Primero el rey Carlos III decidió desalojar a su hijo menos y su familia de Frogmore Cottage. Esta propiedad había sido regalo de bodas de la reina Isabel II, y los duques de Sussex la habían reformado casi por completo. Sin embargo, el nuevo monarca decidió que ya no la tengan, por lo que debieron sacar todas sus cosas.

Príncipe Harry, William y el rey Carlos III. Foto: Pinterest.
Príncipe Harry, William y el rey Carlos III. Foto: Pinterest.

Pero ahora, se suma otra novedad que realmente causó un revuelo en el Reino Unido, y es que el príncipe Harry perdió el tratamiento de Su Alteza Real. Esto debía hacerse en 2020 ni bien el el hijo menor de Lady Di decidió alejarse de la Corona, pero parece que la monarca más longeva británica no quiso hacerlo y fue su hijo mayor el que finalmente tomó la decisión.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Pinterest.
Príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Pinterest.

De compras en Japón

Mientras esta situación es noticia en Inglaterra, el príncipe Harry se muestra muy tranquilo. Es que el duque de Sussex estuvo en Tokio para participar de la cumbre de la Sociedad Internacional de Promoción del Deporte, a la que asistió junto a Nacho Figueras. Ambos se mostraron relajados, de shopping, comprando reglados para sus esposas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig