El escándalo del Wandagate suma una nueva voz: se trata de Simona Guatieri, influencer y modelo de 34 años y ex esposa de Keita Baldé. Después de las versiones que relacionaban a Wanda Nara con el futbolista, finalmente estas fueron confirmadas. Así lo reveló la mujer durante una entrevista exclusiva en la tevé italiana.
Guateri habló de cómo se sintió al ser traicionada por su marido, con quien se había casado hace poco tiempo. "Tenemos dos hijos pequeños, eran realmente pequeños. Yo me había casado hace dos meses, me sentí avergonzada", contó. Al tiempo que, reveló que tuvo una charla con la empresaria sobre esta infidelidad.

"Ella había llamado a mi marido otra vez. No quería que pensara mal de ella, que era una mujer fea, pero yo estaba tan nerviosa que no recuerdo la llamada. Ella negó la llamada entre nosotros, fue a decirle a Belve (programa televisivo) que me desquitara con mi marido", confesó. Además, se refirió a Nara como "una mujer que habla por sí sola" y que "las noticias que salen sobre ella, dan idea del tipo de mujer que es".
Eso no fue todo ya que la modelo también apuntó contra Mauro Icardi. "Debería centrarse en el fútbol, su carrera es corta, y no pensar en chismes", opinó y agregó que denunció formalmente tanto a la empresaria como a su ex pareja. "Ellos no se pueden permitir poner ahí, a su gusto y para sus fines, lo que quieran", destacó.
Qué dijo Keita Baldé sobre su affaire con Wanda Nara
En medio de la entrevista, Kaita Baldé sorprendió con un mensaje público en un video, demostrándole su arrepentimiento. "Traición es una palabra que duele: cometí el mayor error de mi vida, con la mujer de mi vida...El juego de Mauro y Wanda no pertenece a mi vida: no tenían corazón", expresó el senegalés.
"Asumo toda la responsabilidad, es el mayor error de mi vida. Me sentí como un león cuya familia está tocada y he seguido resolviendo este asunto, que se ha convertido en un fenómeno mediático, con mis abogados", añadió. Finalmente, el hombre dedicó unas palabras a la madre de sus dos hijos. "Simona es la única mujer que amaré por siempre", dijo.
Wanda respondió con ironía los ataques de Simona Guatieri
Después de la publicación de la entrevista, Wanda tuvo un intercambio en la red social X con su amigo Kenny Palacios. "Cagón, por mil euros", escribió el maquillador de la empresaria en relación a lo que la modelo cobró por dar esa nota televisiva. "El que habla último cobra más y lleva pruebas. Marzo Milán", dijo Nara muy filosa.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: