Magnolia Vicuña está cumpliendo 7 años este viernes. Y tras celebrar a las 12 de noche con su papá, Benjamín Vicuña, la pequeña pudo reunirse con su mamá, la China Suárez, hace pocas horas.
Eugenia retornó de Turquía, donde viajó con Mauro Icardi, a bordo de un vuelo privado durante la mañana del viernes. Inmediatamente, la actriz se trasladó a Chacras de Murray, donde vive con sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio- y comenzó a organizar el festejo de la niña.
Fue entonces cuando, tras saludar a Magnolia mientras estaba en vuelo, mostró todas las compras realizadas en horas previas, que ya habían llegado a su casa. Se trataba de regalos y otros elementos que la China necesitaba para organizar la fiesta.

Más tarde, llegó a su casa Mancha La Torre, amigo de Eugenia, quien aportó la torta de la Magnolia. Se trató de un bizcochuelo rectangular, decorado con crema, frutillas y siete muñequitos de Hello Kitty.
Finalmente, la China mostró el momento en el cual Magnolia sopló las velitas, en una bella foto donde posó con sus tres hijos. "Mi vida entera", escribió la actriz.



Fotos y videos: Ig de la China Suárez
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: