Sumá diversión a las vacaciones de invierno con las propuestas de Netflix y HBO Max para los chicos - Revista Para Ti
 

Sumá diversión a las vacaciones de invierno con las propuestas de Netflix y HBO Max para los chicos

Las plataformas de streaming ofrecen películas y series para que los chicos y la familia en general disfruten frente al televisor. Hay para todos los gustos y edades, así que a elegir qué ver y a pasarla súper.
News
News

Te proponemos una guía con los principales contenidos infantiles de Netflix y HBO Max -tanto películas como series- para planificar un momento de cine en casa ¡sólo faltan los pochoclos!

Películas

HBO Max

  • Happy feet, el pingüino: En el mundo de los pingüinos emperador, quienes encuentran su alma gemela a través del canto, nace un pingüino que no puede cantar… ¡pero que baila el tap como una fiera!
  • La brújula dorada: Es la historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En él se encuentran todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes en un universo paralelo.
  • Norm y los invencibles: Un oso polar se infiltra en una gran corporación de Nueva York con la esperanza de destruir sus planes de construir condominios en el Ártico.
  • Tom y Jerry: Una nostálgica rivalidad se reaviva cuando la organizadora de ¨la boda del siglo¨, en el mejor hotel de Nueva York, se ve obligada a contratar a Tom para deshacerse de Jerry.
  • Ga´Hoole: Soren es cautivado por las épicas historias de su padre sobre una mítica banda de guerreros aliados quienes han peleado una gran batalla para salvar a todos los búhos de los malvados Puros.

Netflix

El dragón de la tetera: El perseverante adolescente Din anhela recuperar a su mejor amiga de la infancia cuando conoce a un dragón de los deseos que le muestra la magia de lo posible.

Trollhunters: El despertar de los titanes: Los héroes de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen para luchar contra un misterioso enemigo que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra.

El niño que domó el viento: Un chico se inspira en un libro de ciencia para crear un molino de viento que salve a su aldea malauí del hambre. Basada en la historia real de William Kamkwamba..

La familia Mitchell vs. las máquinas: El apocalipsis robot llegó y puso freno al viaje por carretera de los Mitchell, la familia más rara del mundo. Ahora depende de ellos salvar a la raza humana.

Extraordinario: Siempre se educó en casa, pero ahora este chico asistirá a una escuela convencional, donde intentará encontrar amigos mientras soporta el acoso por sus rasgos faciales..

Series

HBO Max

  • Ben 10: Ben Tennyson descubre un reloj alienígena: el Omnitrix. este dispositivo increíble le da Ben la capacidad de transformarse en diez poderosos alienígenas diferentes
  • Paw Patrol: Ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño para las nuevas y emocionantes misiones de rescate de Paw Patrol.
  • Hora de aventura: Finn y Jake son dos héroes que viven grandes aventuras en la mágica Tierra de Ooo.
  • Ninjin: Mientras recorre la aldea en su viaje para convertirse en un poderoso ninja, Ninjin se mete en problemáticas aventuras que ponen en riesgo su amistad con Akai y Flink.
  • Los jóvenes Titanes en acción: Robin, Starfire, Cyborg, Chico Bestia y Raven continúan la diversión. Con cómicas aventuras que muestran cómo es realmente la vida de un superhéroe adolescente. 
  • Pocoyó: Pocoyó es un niño pequeño, espontáneo y muy curioso, que está descubriendo el mundo. Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido.

Netflix

Miraculous: Las aventuras de Ladybug: Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad.

Spirit: cabalgando libre: La valiente citadina Lucky llega a un pequeño pueblo del Oeste, donde conoce a Spirit, un caballo salvaje con quien vivirá aventuras únicas y formará una gran amistad.

Academia de cachorros: Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!

She-Ra y las princesas del poder: La guerrera Adora se une a la rebelión tras descubrir una espada mágica y su identidad como la legendaria heroína She-Ra, pero su mejor amiga se queda con los hordianos.

Una serie de eventos desafortunados: Los extraordinarios huérfanos Baudelaire deben enfrentar problemas, tribulaciones y al malvado conde Olaf en su fatídica misión de descubrir los secretos de la familia.

Supercampeones: El jugador profesional de fútbol Oliver Atom se prepara para un partido crucial en su carrera y, mientras tanto, reflexiona sobre su profunda devoción por el deporte.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig