La Cocinera de Castamar, el éxito de Netflix que podría no tener una próxima temporada - Revista Para Ti
 

La Cocinera de Castamar, el éxito de Netflix que podría no tener una próxima temporada

La serie creada por Tatiana Rodríguez y basada en la novela homónima se convirtió en un rotundo éxito desde su llegada a Netflix, posicionándose como una de las más vistas. La incógnita es cómo podrá el gigante de streaming darle continuidad.
News
News

La nueva serie española La Cocinera de Castamar -que se estrenó el 9 de julio- es un rotundo éxito en Netflix y está entre las más vistas a nivel mundial. Con todo esto, quienes se han convertido en fanáticos de las historias que se viven en la casa de Castamar esperan que haya segunda temporada.

La serie creada por Tatiana Rodríguez sorprendió desde su llegada al gigante del streaming: se posiciona como la tercera más vista del planeta detrás de Un lugar para soñar y Sexo/Vida. La tendencia se repite en Latinoamérica porque se ubica en el Top 10 desde México hasta Argentina.

Foto: IG

Curiosamente, en España no está entre las más elegidas y hay una razón para eso: al igual que sucedió con La Casa De Papel, la serie fue emitida originalmente en Antena 3 y sus capítulos fueron lanzados en Netflix una semana después de salir al aire.

Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva son los protagonistas del drama romántico y de época de Antena 3, mientras que Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet completan el elenco.

La historia está basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez, libro que fue un bestseller, pero el autor no hizo ninguna secuela. En su lugar, sacó otra historia de época llamada Los diez escalones que nada tuvo que ver con su primer éxito. 

Foto: IG

De esta manera, la posibilidad que haya una segunda temporada depende exclusivamente de Netflix (como lo hizo con La Casa de Papel). Si el gigante del streaming quiere salvar la trama y producir íntegramente la historia, los nuevos episodios son posibles. De lo contrario, los fans se quedarán con las ganas de seguir con la trama. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig