¡Cómo creció! Abel Pintos compartió la foto más tierna con su hijo Agustín - Revista Para Ti
 

¡Cómo creció! Abel Pintos compartió la foto más tierna con su hijo Agustín

Agustín -de casi 9 meses- está pasando por una etapa muy graciosa e inquieta de su vida y, claro, su papá, lo disfruta más que nunca. 
News
News

"Miércoles fórmula uno. De 0 a 100 en 2 segundos", escribió el cantante Abel Pintos con 3 fotos hermosas de su pequeño hijo Agustín.

Siempre fue muy celoso de intimidad y evitaba cualquier pregunta relacionada con la pareja y el amor pero se nota que Mora Calabrese llegó a su vida y la transformó para siempre: hoy Abel Pintos ya no esconde nada, todo lo contrario. 

Esta vez eligió una secuencia de fotos de Agustín -a punto de cumplir 9 meses- dejó en claro la hermosa relación que tienen.

Abel Pintos y Mora Calabrese se casarán el 25 de septiembre próximo en la estancia Villa María, en Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Se trata de un lugar soñado: tiene 11 habitaciones, spa, pileta, sauna y laguna artificial. Además, la casona es de estilo inglesa lo cual le da un telón de fondo espectacular a la fiesta cuando se hace en los jardines. Son 74 hectáreas de parque diseñados en 1917 por el reconocido paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. !Ya estamos ansiosas esperando la fecha!

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig