Valeria Mazza reveló cómo es su relación con Claudia Schiffer en la actualidad - Revista Para Ti
 

Valeria Mazza reveló cómo es su relación con Claudia Schiffer en la actualidad

La top model se refirió a su colega y al miro de la enemistad que había entre ambas cuando comenzaron sus carreras.
News
News

La rivalidad entre Valeria Mazza y Claudia Schiffer es de público conocimiento y en más de una oportunidad la argentina ha expresado que en sus inicios sintió como la alemana intentó “correrla” de varios desfiles mientras en los medios se destacaba el increíble parecido entre ambas. De acuerdo a lo que ha contado en alguna oportunidad, su colega hablaba con diseñadores para que no estuviera en determinados desfiles.

“Cuando salió Guess y empezaron a compararme con Claudia Schiffer, para mí fue un orgullo. Ella ya era una número uno y es una mujer divina”, recordó en diálogo con VIVA. 

La tapa de la revista italiana Oggi con la comparación de modelos.

Lo cierto es que la constante comparación hizo que notara que el tema se estaba volviendo intenso y decidió dar vuelta la página: “No quería quedar como 'la hermana menor de Claudia' o 'la modelo nueva parecida a Claudia' y entonces seguí persiguiendo hacer mi carrera”.

En ese tiempo ella tenía base en Nueva York y viajaba a Europa a hacer los desfiles. “Fui haciendo un poco de todo”, rememoró la top model que hasta hace unos días estaba en Punta del Este con su familia.

Así está la relación de Valeria Mazza con Claudia Schiffer

Las guerras y rivalidades son materia del pasado. Ambas son referentes, sin dudas marcaron una época y su presencia en los eventos siempre es codiciada.

“Hace un tiempo compartimos el front row en un desfile en Milán. Y hemos compartido muchos trabajos. La verdad es que tenemos muy buena onda. Ahora cuando nos cruzamos, hablamos mucho de nuestros hijos”, detalló Valeria.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig