La tristeza de Griselda Siciliani por haber estado distanciada 5 meses de Margarita, la hija que tuvo con Adrián Suar – Revista Para Ti
 

La tristeza de Griselda Siciliani por haber estado distanciada 5 meses de Margarita, la hija que tuvo con Adrián Suar

La actriz reveló el drama por el que pasó cuando viajó al exterior para cumplir con compromisos laborales por un extenso período.
News
News

En cuestión de días Griselda Siciliani se estará subiendo nuevamente a las tablas de la avenida Corrientes para protagonizar “Pura sangre”, la obra ideada por Jorgelina Aruzzi que le permitirá encontrarse con su público desde otro lugar. La actriz recordó los últimos y difíciles tiempos de pandemia, en donde pudo trabajar… aunque perdió valiosos momentos junto a Margarita, la hija que tuvo con Adrián Suar.

Es que cuando la cuarentena presentaba sus características más estrictas, ella grabó el film “Sentimental” en España y luego viajó a México para ser parte de un proyecto que aún no puede develar. Esto implico pasar un largo período fuera de su casa, algo que le generó tristeza por no haber estado acompañada de su pequeña. "Pasé cinco meses alejada de mi hija y fue muy doloroso extrañarla", manifestó.

"Mi hija tiene una sabiduría que me supera ampliamente. Es muy maestra de la vida, de como pensar su propia vida. Pude hacer ese trabajo porque tiene a su papá. Tuve pánico, en un momento fue lo peor y casi me achico, pero después me di cuenta de que ella estaba bien", confesó en diálogo con Florencia Peña en “Flor de equipo” por Telefe. 

El incómodo momento de Griselda Siciliani en “Flor de equipo”

Después de hablar de la pieza teatral que va a encarnar muy pronto, Nancy Pazos puso en aprietos a la actriz al hacerle una pregunta al hueso sobre el tamaño de los atributos masculinos con la excusa de que “tenía que pagar el tremendo chivo” de la obra. "¡¿Me está hablando de sexo?!”, retrucó la artista horrorizada.

"Creo que es un tema que pobres los hombres que tienen que estar escuchando esto. Pobres, también víctimas del patriarcado, que si la tienen grande, si la tienen… ¡Pero grande! El primer chispazo siempre es química, como algo de otro planeta, pero después se ve", dijo con cierta incomodidad.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig