Valeria Mazza habló del futuro de Taína Gravier como modelo y reveló si se encamina a ser su sucesora – Revista Para Ti
 

Valeria Mazza habló del futuro de Taína Gravier como modelo y reveló si se encamina a ser su sucesora

La top model hizo referencia a la carrera de la adolescente de trece años y contó de qué forma la acompaña junto a Alejandro Gravier.
News
News

Taína Gravier tiene trece años. baila, canta, tiene su propio canal de YouTube y una belleza que la encamina naturalmente a ser la sucesora natural de Valeria Mazza, su mamá. Mientras la legendaria top model se prepara para cumplir 50 años el 17 de febrero, habló de como es la relación con la adolescencia y hasta habló de la competencia de madre e hija.

“¡Tiene mucho más vuelo que yo! ¡Yo no me imaginaba todo lo que me iba a pasar! Ella ha crecido en otro mundo, muy diferente al mío. Tener papás conocidos tiene pros y contras. A todos les decimos que aprovechen los pros, porque las contras las van a tener que aguantar. Es así”, comenzó a relatar.

En una entrevista con VIVA, destacó que “al final del camino hay que tener talento para llegar” y sostuvo que “un apellido abre puertas, pero el talento es el que te lleva a la cima”. De esa forma, dejó en claro una de las principales enseñanzas que les brinda a los más chicos de la familia.

Valeria Mazza ante la posibilidad de tener a Taína Gravier como sucesora

El caso de Taína quizás es el más especial porque es la que se encamina para seguir los pasos de su madre y meterse en el mundo del espectáculo, mientras que sus hermanos han decidido volcarse a las actividades privadas y el deporte.

“¿Se viene la sucesora?”, le preguntaron a Valeria. Y ella contestó: “Está en el cole aún. Ella es muy artista: le gusta el canto, el baile, la actuación. La estamos acompañando para que siga creciendo, aprendiendo y preparándose para que se desarrolle en ese mundo. Somos padres muy abiertos, que queremos ayudarlos a cumplir sus sueños”.

En una entrevista en donde profundizó mucho sobre aspectos familiares y de la vida privada, también habló de ese famoso mito de la competencia de madre e hija: “Para nada. La competencia es sacar tu mejor versión, seguir aprendiendo, nunca compararte con el otro”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig