Vas a un casamiento y descubrís a otra mujer con el mismo vestido que vos, ¿alguna vez te pasó?: mirá cómo lo resolvió una invitada VIP a la boda de Kitty Spencer - Revista Para Ti
 

Vas a un casamiento y descubrís a otra mujer con el mismo vestido que vos, ¿alguna vez te pasó?: mirá cómo lo resolvió una invitada VIP a la boda de Kitty Spencer

Ahora que se permiten los casamientos, es lindo volver a lookearse para una fiesta. Eso pensó Julia Perryh cuando recibió la invitación para la boda de Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di. Buscó un vestido largo y con estampa de búlgaros sin imaginar que otra invitada, más joven, iba a llevar el mismo diseño. Así, reaccionó cuando la descubrió. ¿Alguna vez te pasó?
News
News

A todas nos ha pasado alguna vez... Vas a una fiesta y descubrís que otra mujer lleva exactamente el mismo vestido que vos. Esto es lo que le paso a Julia Perryh, muy amiga de la madre de Elon Musk, la ex modelo Maye Musk.

Julia Perryh con Maye Musk, la mamá de Elon Musk y gran amiga, en el casamiento de Kitty Spencer. Foto: IG

Ella había elegido un vestido estilo boho chic, largo hasta el piso y con mangas globo de Zimmerman. El diseño se llama Zippy Billow y tiene una estampa de búlgaros en dorados y cinturón. ¡Es divino! Y si lo buscás en google, vas a encontrar a muchas mujeres con este mismo vestido.

Entonces, cuando Julia descubrió que Aimée Kearsley, una cantante y compositora, llevaba el mismo vestido, se sintió desvastada. Así lo contó en su cuenta de Instagram: "¿Alguien?! 📢
¿Te ha pasado esto? Asistí a la gloriosa boda de @ kitty.spencer y otra invitada llevaba mi vestido. Estaba destrozada. Devastada. Moda desinflada. Quería volver a mi hotel y cambiarme (tenía otra opción como respaldo) pero estaba a una hora del lugar de la boda #villaaldobrandini.

Y siguió contando: "Entonces, me recompuse después de una charla de ánimo del siempre sabio @mayemusk. Me acerqué a esta hermosa y mucho más joven invitada, exigí conocer a su novio o esposo para asegurarse de que fuera guapo, ¡en caso de que accidentalmente se llevara a casa a la chica equivocada al final de la noche! No defraudó. @ jmthair1. Bien hecho @ aimee_k1 😉 ". Jmthair1 es Jack Merrick-Thirlway, el novio de Aimeé. Él es creativo y un conocido peluquero.

Aimeé con su novio, el reconocido peluquero Jack Merrick-Thirlway. Foto: IG

El vestido de Zimmerman elegido por las dos invitadas es popular. Mirá todas las mujeres que compartieron en redes el look con este diseño:

Como verás, además, este vestido permite varios looks: incluso algunas lo llevan con jeans. De hecho, Julia lo usó con el cuello cerrado, mientras que Aimeé lo lució con escote abierto. Esta ductilidad del vestido hace que sea elegido por muchas mujeres... Aunque ya no queda en stock.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig