Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di, usó 5 vestidos en su casamiento: el principal estaba inspirado en el diseño que llevó Grace Kelly en su boda – Revista Para Ti
 

Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di, usó 5 vestidos en su casamiento: el principal estaba inspirado en el diseño que llevó Grace Kelly en su boda

El fin de semana con una ceremonia y fiesta muy lujosa en Italia, se casó Kitty Spencer con un magnate que le lleva 32 años. Usó 5 vestidos de alto impacto diseñados por Dolce & Gabbana. El de novia propiamente dicho estaba inspirada en el que llevó Grace Kelly en su boda con el príncipe Rainiero.
Moda
Moda

La sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer (30), se casó con Michael Lewis (62), un millonario magnate de la moda se casaron el sábado en una lujosa ceremonia en Villa Aldo Brandini, Frascati, Italia.

Ella usó 5 vestidos diseñados por Dolce & Gabanna, pero el principal, de novia, estuvo inspirado en el que llevó Grace Kelly cuando se casó con Rainiero. De estilo victoriano, el vestido de encaje blanco llevó cuello alto, mangas abullonadas, hombros en pico, un corpiño con corsé y una cintura ceñida, que combinó con una cola larga. Además, la novia recogió el pelo en un rodete bajo.

Kitty Spencer, de novia. Foto: IG
El parecido con el vestido que usó Grace Kelly es asombroso.

Luego, ella se cambió y sorprendió a los invitados con un segundo vestido, con mangas cortas, y detalles florales rosas.

Otro de los vestidos que usó Kitty. Foto: IG

Dolce & Gabbana escribió en la leyenda del video que los diseñadores crearon "una serie de vestidos exclusivos hechos a mano" antes de la ocasión. Spencer y la marca tienen estrechos vínculos, ya que es embajadora de Dolce & Gabbana. En 2017, ella participó como modelo en su primera pasarela para la marca.

Un diseño más lindo que el otro. Foto: IG

La pareja se había comprometido en diciembre de 2019 con un anillo de compromiso que habría costado 160 mil dólares. y ella se convirtió al judaísmo antes de casarse con Lewis. Gran parte del romance de la pareja se ha mantenido en secreto. Comenzaron a salir alrededor de 2018. Este es el segundo matrimonio de Lewis, y tiene tres hijos de un matrimonio anterior.

Otro vestido más, con cola. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig