Viviana Saccone es tendencia por compartir una foto en topless con una reflexión y Analía Franchín le hizo una sutil recomendación - Revista Para Ti
 

Viviana Saccone es tendencia por compartir una foto en topless con una reflexión y Analía Franchín le hizo una sutil recomendación

Viviana Saccone compartió una foto sobre la reposera, haciendo topless. Es tendencia. Analía Franchín, entonces, le hizo una sutil recomendación.
News
News

Viviana Saccone es parte del elenco de SEX, la obra de José María Muscari, en el Teatro Melos de Villa Carlos Paz. Instalada en las sierras de Córdoba, llamó la atención compartiendo en sus redes dos fotos haciendo topless mientras lee un libro.

Con 53 años, está espléndida. Viviana, además compartió una reflexión. "🍒Ah, sí. Soy lo que alguien llamó "Una mujer colorida. La alquimia perfecta". 👑Soy una mujer que, antes que perder mis colores, doy media vuelta y me voy. 🥂Soy una mujer que disfruta de estar consigo misma.
👠Soy una mujer que se ama", escribió.

Su posteo explotó de likes y comentarios. Además, es tendencia. Entonces, Analía Franchín hizo lo propio. En sus historias replicó una nota en la que se habla del toples de Viviana y remarcó un detalle.

El consejo de Analía Franchín. Foto: IG.

Analía remarcó la cintura y la espalda de Saccone, y se animó a darle un consejo: "Entonces, cuidate esa espaldita", escribió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig