Wanda Nara estuvo en la cancha cuando presentaron a Messi en el PSG: cuáles fueron sus publicaciones en redes sociales - Revista Para Ti
 

Wanda Nara estuvo en la cancha cuando presentaron a Messi en el PSG: cuáles fueron sus publicaciones en redes sociales

Wanda Nara compartió con sus seguidores imágenes de su estadía en el palco VIP del Parque de los Príncipes junto a sus hijos y su amiga, la modelo Natacha Eguía. Pero no subió fotos de la presentación de Lionel Messi en el equipo donde juega su marido, Mauro Icardi.
News
News

Mientras el mundo presenciaba la presentación de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, el estadio del Paris Saint Germain, Wanda Nara ocupaba una platea del estadio en un sector VIP, lista para ver jugar a su marido, Mauro Icardi.

Wanda fue al Parque de los Príncipes a alentar a su marido, que hizo el gol del triunfo. Foto IG

Y no lo hacía sola, sino acompañada por sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi, las pequeñas que tuvo con el delantero del equipo francés.

Wanda con la modelo Natacha Eguía, argentina que vive en Francia. Foto IG.

También estuvo acompañada por su amiga Natacha Eguía, modelo argentina radicada en Francia desde hace años, esposa del rugbier rosarino Juan Imhoff. Juntas aplaudieron a rabiar el gol de Icardi, que marcó el triunfo del PSG sobre el Estrasbrugo, y se fotografiaron para las redes sociales.

Fue Natacha quien además compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la presentación oficial de Messi en el Parque de los Príncipes, detalle que Wanda omitió.

Una de las fotos que compartió Natacha Eguía sobre la presentación de Messi en el PSG. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig