Así es la mansión que le ofrecieron a Leo Messi y a Antonela Roccuzzo mientras esperan para instalarse en la casa definitiva - Revista Para Ti
 

Así es la mansión que le ofrecieron a Leo Messi y a Antonela Roccuzzo mientras esperan para instalarse en la casa definitiva

Por ahora, La Pulga y su familia están viviendo en un hotel de lujo, aunque él es propietario de un departamento en el lugar más chic de París. Prefirió quedarse allí hasta conseguir su residencia definitiva. Sin embargo, Sergio Ramos le ofreció su propia casa para que esté mientras tanto. Acá te mostramos cómo es. 
News
News

A todo lujo y con todas las comodidades, así es el hotel donde están temporalmente instalados Leo Messi y su familia en París mientras consiguen la residencia definitiva. Si bien se sabe que La Pulga es dueño de un departamento en la zona más chic, se rehusó a estar allí debido a que no cuenta con el suficiente espacio para él, su familia y todas las personas que siempre los acompañan.

Pero sorprendió la propuesta de Sergio Ramos, histórico enemigo de La Pulga en la cancha. "Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía", le ofreció el excapitán del Real Madrid. Así lo recibió en París, su gran rival. Leo le agradeció pero por el momento rechazó la oferta. Acá te mostramos cómo es la mansión en la que vive Ramos y que le ofreció a Messi.

Sergio Ramos y Pilar Rubio le ofrecieron su casa . Foto: IG.

La casa está ubicada en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, una de las más prestigiosas de la capital y en la que tienen sus domicilios otros jugadores del Paris Saint-Germain como Mauro Icardi, Sergio Rico, Di María o Marquinhos, tal como informan diversos medios especializados. El barrio bordea París y se sitúa junto al río Sena, lo que le otorga aspecto de isla. Aún no hay fotos de esta casa en París, pero se sabe que es una mansión con todas las medidas de seguridad y el lujo tal como la mansión que Sergio Ramos tiene en La Moraleja, Madrid.

Así es la masión de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Seguramente la casa en París tenga mucho del gusto personalizado y particular que la pareja le inculcó a su casa en España, que sí ha mostrado en sus cuentas de Instagram. La casa tiene una decoración ecléctica, un exterior espectacular, con galería, quincho, terraza y una gran pileta.

Pilar Rubio en el hall de entrada de la casa. Foto: IG

Uno de los detalles más llamativos de la casa son los coloridos sofás: los tiene en azul y morados. También tiene algún que otro sillón de mimbre que le da un aire tropical a ciertos rincones de la casa.


En uno de los salones hay obras de arte como un cuadro de Alex Katzç, también tiene un Bansky, una obra muy cotizada del famoso grafitero anónimo.

Otra de las piezas de las que llaman la atención es este gran cocodrilo elaborado en cerámica y esmaltada en blanco brillante de producción italiana.

Un cocodrilo de colección traído de Italia. Foto: IG.

La cocina tiene grandes dimensiones y tiene líneas minimalistas, muy al estilo americano con una gran isla en el medio.

En la terraza, hay un gran quincho para disfrutar con amigos. Es un espacio par relajarse y disfrutar, cuenta con un sofá color turquesa y una mesa de ratán blanca sobre césped artificial.

La casa también tiene un amplio gimnasio con todo lo necesario para entrenar sin salir de casa.


El playroom tiene rincones para jugar, leer, relajarse, hacer manualidades. Cada rincón se vincula a un color diferente (y no son precisamente de la paleta de los pasteles). Llama la atención una enorme pantalla de televisión.

El playroom. Foto: IG.

El cuarto de uno de los hijos tiene un mural ilustrado con un enorme árbol negro con animalitos con un punto rockero (uno de ellos lleva un ojo pintado como David Bowie) y un conejo que toca la guitarra.

Uno de los cuartos. Foto: IG

Una casa muy particular y personal, con todas las comodidades para una familia como los Messi. Pero... Esta vez pasan.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig