Wanda Nara y Mauro Icardi fueron tíos: esto dijo Ivana al salir de la clínica con Georgia - Revista Para Ti
 

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron tíos: esto dijo Ivana al salir de la clínica con Georgia

La pareja abandonó este lunes el sanatorio en el que nació Georgia en Palma de Mallorca y se dirigió a su hogar para comenzar una nueva vida de a tres. 
News
News

Hugo Sierra e Ivana Icardi se mostraron felices este lunes al abandonar la clínica en donde nació Georgia, la primera hija de la pareja que se conoció en el reality “Supervivientes”, en Palma de Mallorca. La niña, sobrina de Wanda Nara y Mauro Icardi, pesó cuatro kilos y midió 52 centímetros en el momento del nacimiento.

En un breve contacto con la prensa española, la flamante mamá dijo que la pequeña se parece al padre y que están "muy ilusionados y felices” con su llegada. Además, dijo que el parto fue “rápido” y reconoció que “es difícil ser madre”.

La flamante mamá abandonó la clínica este lunes con la pequeña.

“Muchísimas gracias a toda la gente que me ha mandado un mensaje y aún no le he respondido… todos ustedes que están siempre pendientes y me ponen contenta. Les mando un beso enorme”, había escrito antes en su cuenta de Instagram.

Si bien parte de la familia de ella se encuentra en Mallorca, la realidad es que ni Wanda ni Mauro se han expresado al respecto. Ambos estuvieron subiendo historias en sus respectivas cuentas de Instagram a lo largo de todo este lunes y el fin de semana.

Se preparan para una nueva vida en familia.

Familia en conflicto

La realidad es que Ivana se encuentra distanciada de su papá, su hermano y su cuñada. Ella cree que el jugador del PSG dejó de lado a parte de su familia desde que está con la mediática. Por su parte, él la acusó de envidiosa y la mandó literalmente a trabajar.

"Siempre intenté estar bien con él... ahora decidí dar vuelta la página: el que quiere estar conmigo está y el que no, no. Y esto mismo me pasa con Mauro... por más que yo haya expuesto muchas veces que la culpa es de Wanda, creo que al final quien permite todo esto es mi hermano", manifestó la joven en una entrevista el año pasado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig