Wanda Nara se solidarizó con Ana Rosenfeld tras las denuncias en su contra: "Me duele que le tenga que pasar esto" - Revista Para Ti
 

Wanda Nara se solidarizó con Ana Rosenfeld tras las denuncias en su contra: "Me duele que le tenga que pasar esto"

Wanda Nara apoyó a Ana Rosenfeld
La reconocida abogada está pasando por su peor momento: quedó en el ojo de la tormenta luego de la demanda de tres ex clientas por una supuesta estafa.
News
News

Wanda Nara y Ana Rosenfeld no sólo tienen una relación de abogada-clienta, sino que ambas se transformaron en grandes confidentes. Por eso, frente a la grave situación que afronta la letrada con varias denuncias en su contra, la esposa de Mauro Icardi no dudó en mostrarle su apoyo en estos momentos tan difíciles.

En diálogo con LAM, la empresaria se mostró conmovida por la situación que vive Rosenfeld, que fue acusada de estafa por tres ex clientas. "Me da mucha pena, no sé bien que es lo que pasó pero me da pena porque sé lo que está pasando con lo de Marcelo", expresó Wanda, en referencia al marido de Ana, Marcelo Frydlewski, quien murió en 2021 luego de una larga batalla contra el Covid-19.

"Es parte de la exposición y es parte del precio que tenemos que pagar. Quizás hay cosas que se puedan arreglar internamente o que a veces no sabés si son reales o no. A mí me ha pasado con ex empleados, hubo gente que se quiso aprovechar con mentiras, con cosas que no son ciertas", agregó Nara.

En este sentido, la empresaria reconoció que tras la muerte de Marcelo, ella incentivó a que Roselfeld se uniera a las "angelitas", en el nuevo ciclo de LAM. "Para ella soy como sus hijas Pamela y Stefy. Cuando me dijo 'qué hago con LAM?'. Le dije 'hacelo'...No creo que lo haga por dinero sino por volver a sentirse acompañada", reconoció.

Y allí agregó que tras la pérdida de su esposo, siente que Rosenfeld perdió el rumbo ya que él era su otra mitad. "Me duele que le tenga que pasar esto, sé que es parte de la exposición y supongo que lo va a aclarar...Ana siempre las ha ayudado (a sus clientas), hasta no les ha cobrado. Conozco su parte humana, su alma y siento que es una mina laburadora. Qué lastima que cuando estés tan frágil, salga algo así", finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig