Wanda Nara y Mauro Icardi se conmovieron ante el terremoto en Turquía - Revista Para Ti
 

Wanda Nara y Mauro Icardi se conmovieron ante el terremoto en Turquía

Wanda Nara y Mauro Icardi sobre el terremoto
La empresaria y el futbolista del Galatasaray se mostraron movilizados por esta catástrofe, que provocó más de 3800 muertos y 15 mil heridos.
News
News

En las últimas horas, un terremoto 7,8 en la escala de Richter sacudió a Turquía y norte de Siria, dejando como saldo miles de muertos y un centenar de desaparecidos. El temblor provocó el derrumbe de varios edificios y muchos ciudadanos quedaron atrapados bajo los escombros. Por estos momentos, bomberos y personal de Defensa Civil actúa en la zona de rescate.

En medio de este dramático contexto, fueron varios los famosos alrededor del mundo que expresaron sus condolencias y mostraron su apoyo a los damnificados. Quienes expresaron su dolor fueron Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes se encuentran en Estambul, con sus hijas Francesca e Isabella, y los hijos de la empresaria.

Mauro Icardi expresó sus condolencias ante el terremoto de Turquía. Foto: IG.

Por su parte, el jugador del Galatasaray compartió un listón negro junto a la frase "Geçmiş olsun", que en turco significa "que te mejores pronto", mandando buena energía a las víctimas. Mientras que, Nara usó la misma frase, para expresar su angustia frente a lo que viven los ciudadanos turcos y sirios.

La publicación de Icardi no tardó en recibir comentarios de sus seguidores, quienes le agradecieron por mostrar apoyo en estos momentos. "Bien hecho hermano, eres mi querido hermano", "Que Dios no nos deje vivir esto de nuevo", "Estamos devastados. Ayer dormimos bien y hoy amanecimos temblando. Fue como una pesadilla", "Eres un gran hombre", fueron algunas de las reacciones de sus fans.

El terremoto en Turquía, el segundo más fuerte en 100 años

El terremoto que tuvo epicentro en una zona del sudeste de Turquía, cercana a la frontera con Siria, causó más de 1.500 muertos y 7.000 heridos. Con estos números, es el más grave registrado en Turquía en lo que va de siglo XXI. Además, es uno de los más extensos de la historia ya que hay más de diez provincias afectadas: tuvo su repercusión desde la llanura de Adana hasta las cumbres de Malatya.

Wanda también se solidarizó con la catástrofe. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig