Zaira Nara reveló cuál es su estrategia para acercarse de nuevo a Paula Chaves y recomponer la amistad - Revista Para Ti
 

Zaira Nara reveló cuál es su estrategia para acercarse de nuevo a Paula Chaves y recomponer la amistad

La modelo aseguró que intentó acercarse a la conductora y que desea reconciliarse con ella.
News
News

Paula Chaves y Zaira Nara tenían una hermosa amistad, se mostraban unidas y eran familia ya que la conductora eligió a la hermana de Wanda como madrina de su hija Filipa, fruto de su amor con Pedro Alfonso, sin embargo el vínculo entre ellas se rompió cuando Zaira blanqueó su noviazgo con Facundo Pieres, ex pareja de Paula.

En una reciente entrevista, la modelo aclaró que terminó su relación amorosa con el polista cuando notó que esto le molestó a la conductora. "Yo tengo ciertos códigos por los que si una amiga me dice ‘cero problema’, dale para adelante’, y donde una amiga me dice ‘para ahí no mires’, no miro. Y mi ambiente es muy chiquito. Te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono", expresó en LAM.

"Si ella me dice ‘boluda, para mi cero, dale para adelante’. Yo le doy para adelante. Si me dice ‘ahí no mires’, no miro. Si salí con él fue porque ella me dijo que sí. Y también si no estoy saliendo es porque noté que había una situación que quizás no era tan como me habían dicho que iba a ser. A mi me importan mucho mis amistades, si le hace mal, es importante para mí", agregó en dicha nota.

Tras sus dichos, Zaira brindó una nota en "Socios del espectáculo" y contó sobre su intención de recomponer la amistad con Paula. "Ojalá que si (nos amiguemos), yo creo que tarde o temprano va a suceder. Cuando una ya trató y trató (de recomponer el vínculo), también hay que darle el espacio a los demás", manifestó.

"Ella me contactó a raíz de lo de Wanda. No dejamos de ser dos personas que tenemos nuestros sentimientos y a mí no es algo que me ponga contenta el estar alejada de su familia, entonces prefiero que pase el tiempo y cuando volvamos a hablar del tema ya esté resuelto", concluyó con total sinceridad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig