El amor incondicional del Pollo Álvarez por Victoria, su hermana menor, quien estuvo dos años en terapia intensiva - Revista Para Ti
 

El amor incondicional del Pollo Álvarez por Victoria, su hermana menor, quien estuvo dos años en terapia intensiva

Pollo Álvarez y Victoria, la hermana
La hermana del conductor nació con meningitis y salmonella, y se convirtió en toda una guerrera de la vida. Por este motivo, es muy unida a él y hasta la lleva tatuada en uno de sus brazos.
News
News

Joaquín "Pollo" Álvarez tiene un profundo amor y conexión con su hermana menor, Victoria, a quien cariñosamente la apoda como "Vicky". Para sus seguidores en redes, el vínculo entre el conductor y la joven que hoy tiene 31 años es muy evidente, ya que él suele dedicarle publicaciones de los momentos que pasan juntos.

Hoy en día, Victoria se encuentra en un centro de día donde recibe el cuidado y tratamiento que necesita pero es visitada por el Pollo, quien se encarga de su bienestar y de pasar a charlar con ella. La historia de Vicky es muy dura ya que nació con meningitis y salmonella, producto por lo cual sus dos primeros años de vida estuvo en terapia intensiva.

Pollo Álvarez y su hermana, Vicky. Foto: IG.

A pesar de esto, esa beba le dio batalla a la muerte y llegó a la familia para, como dijo en conductor en varias oportunidades, "enseñarles mucho" sobre la vida. De hecho durante 2020, por medio de sus redes sociales, se refirió a la importancia de Vicky.

"Años atrás creía que su rol en mi vida y la de mi familia era ayudarnos a aprender y valorar las cosas. Ahora en cambio, creo que sumado a eso, nos da UNIÓN y una manera tan distinta y sana de ver este mundo", había asegurado.

Pollo Álvarez y su hermana, Vicky. Foto: IG.
Pollo Álvarez y su hermana, Vicky. Foto: IG.
Pollo Álvarez y su hermana, Vicky. Foto: IG.
Pollo Álvarez y su hermana, Vicky. Foto: IG.

Victoria, en su piel y en su corazón

Aunque el Pollo no es muy fanático de los tatuajes, lleva algunas palabras en su piel que significan mucho para él. Una de ellas es "Familia" y la otra el nombre de su hermana, "Victoria". Según afirmó, en una entrevista con el medio INFOBAE, se trató de una promesa muy importante que se relacionaba con la salud de la joven.

"Mi hermana debía salir de algo feo y si lo lograba, prometí que me iba a tatuar. Lo hice. Después, un día dije: `Me quiero tatuar la palabra Familia, y me lo hice´. Hay uno más, pendiente; me haré en cualquier momento y también por una promesa", afirmó, en aquella nota sobre su segundo tattoo.

Para el conductor, la joven es un verdadero sostén para su vida al igual que sus padres y siempre suele recordar lo mucho que la admira. "Buena, ocurrente, simpática, cumbiera, noble, amable, luchadora. Créanme, no estoy exagerado. Te amo, mi mujer preferida", escribió durante otro posteo en sus redes.

El tatuaje que el Pollo se hizo en homenaje a su hermana. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig