Zoë Kravitz luce sensacional en su traje de Gatúbela para The Batman - Revista Para Ti
 

Zoë Kravitz luce sensacional en su traje de Gatúbela para The Batman

La actriz interpretará a la icónica villana (o aliada) del héroe y el estreno es en octubre
News
News

La película se prepara para estrenar su segundo tráiler en el marco del evento masivo DC Fandome. Los fans están ansiosos por ver más del nuevo murciélago interpretado por Robert Pattinson. Para ir calmando la espera, llega la primera foto de la actriz como la intrépida ladrona Selina Kyle.

Esta película dirigida por Matt Reeves, presentará a Batman en su segundo año como el cruzado enmascarado de Gotham. En ese momento una peligrosa amenaza surgirá tanto para la ciudad como para el héroe.

La película cuenta con un gan elenco, donde encontramos además de Pattinson a: Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman y los villanos liderados por Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone y Paul Dano como Riddler, al parecer el villano principal.

Ahora el sitio oficial del DC Fandome, comparte la primera imagen oficial del filme con la nueva Catwoman de Zoë Kravitz. La imagen revela más detalles que el tráiler, si bien el atuendo de Kyle no se ve completo, permite una buena mirada a la máscara que utiliza la ladrona de guante blanco.

Tanto en los cómics como en algunas de las películas de Batman, se ha representado la relación de amor y deber por sus creencias de ambos personajes. El filme de Reeves también abordará esta situación, enfrentando a Batman y Catwoman y posiblemente después encontrándose como aliados.

El próximo 16 de octubre en el DC Fandome se presentará el segundo trailer de The Batman y con él seguramente llegarán nuevas imágenes y detalles de este esperado filme.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig