Piedra libre a un argentino en La Casa de Papel 3 – Para Ti
 

Piedra libre a un argentino en La Casa de Papel 3

LA CASA DE PAPEL 3 NETFLIX
News
News
Se trata de Rodrigo de la Serna que se incorpora a la tercera temporada. Alerta spoilers: hay un secuestro, un nuevo atraco y nuevos integrantes en la banda ¡cartón lleno!
LA CASA DE PAPEL 3
Rodrigo de la Serna es "Palermo", el nuevo integrante de la banda. Foto: Netflix.

Desde hoy ya están los ocho capítulos disponibles en Netflix y las premieres (en Madrid y en Bogotá) estuvieron a tono con la expectativa que hay por ver un poco más, ¿qué fue de la vida de estos ladrones?

Por lo pronto, hay un argentino: se trata de Rodrigo de la Serna quien se suma a la banda de ladrones que, desde que estrenó en streaming a fines de 2017, se convirtió en suceso internacional.

LA CASA DE PAPEL NETFLIX
Los protagonistas en Bogotá, en la presentación para Latinoamérica de La Casa de Papel 3. Foto: Netflix.

Los creadores apostaron por todo. Ya fuera de Madrid tuvieron la facilidad de apoyarse en otros escenarios que ayudaran a convertir a la serie en otra versión (aún más?) exitosa. Que cumpliera con las expectativas y generara aún “más” (ya se sabe que hay planes de estrenar una cuarta parte en 2020).

Tras el gran robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, la acción encuentra a la banda haciendo de las suyas en aguas internacionales. A salvo.

LA CASA DE PAPEL 3
Ángela Corderó en acción, La Casa de Papel 3 muda de locación. Foto: Netflix.

Los ganchos necesarios ya los tiene. Sin spoilers (porque ya en los tráilers se adelantó que Rio, uno de los ladrones, había sido capturado), la trama se esforzó por no convertirse en una de esas secuelas forzadas.

LA CASA DE PAPEL 3
Miguel Herrán (Rio) y Ángela Corderó (Tokio) en la premiere en Madrid. Foto: Fotonoticias.

Atención fanáticos: vuelven El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Rio (Miguel Herrán), la guerrera Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente) con Estocolmo (Esther Acebo) y para alegría de los fans “revive” en flashbacks Pedro Alonso (el encantador e intrigante Berlín).

Si te habías quedado con la duda, también la Inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) es de la partida.

La Casa de Papel 3 suma a de la Serna (que podría haber sido “Buenos Aires”, pero fue bautizado como la ciudad de  “Palermo") a quien le toca desentrañar parte del pasado del querido Berlín

LA CASA DE PAPEL 3
Retoman la acción. Alba Flores (Nairobi) y Darko Peric (Helsinki) en esta tercera temporada. Foto: Fotonoticias.

También son nuevos Hovik Keuchkerian (como “Bogotá”, ciudad donde se decidió hacer la presentación Latinoamericana) y Najwa Nimri (en el rol de Alicia Sierra, una nueva inspectora que se suma al club). Para sumarle encanto y un toque global –acorde al éxito que logró, que traspasó fronteras-, esta tercera parte también incluye paisajes (Tailandia, Italia y Panamá) para que tengamos con qué entretenernos.

LA CASA DE PAPEL 3
Estocolmo, de rehén a ladrona. Foto: Netflix.

La nueva entrega ya generó su propio furor. Casas de indumentaria como Diesel crearon colecciones especiales con "Denver" como imagen de campaña.

El furor por La Casa de Papel ya se traduce en su propia línea de indumentaria by Diesel. Foto: @diesel.
Especial para fanáticos, Diesel x La Casa de Papel. Foto: @diesel.

La cuenta regresiva terminó. La serie española ya está habilitada, completita para saciar las ganas de nuevas aventuras.

Toca acompañar y bancar la expectativa de esta banda y un nuevo atraco. Todo listo: buenos y malos toman sus posiciones.

LA CASA DE PAPEL 3
La dupla imparable, "Berlín" y "El Profesor" juntos de nuevo. Foto: Fotonoticias.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig