Se trata de Rodrigo de la Serna que se incorpora a la tercera temporada. Alerta spoilers: hay un secuestro, un nuevo atraco y nuevos integrantes en la banda ¡cartón lleno!

Desde hoy ya están los ocho capítulos disponibles en Netflix y las premieres (en Madrid y en Bogotá) estuvieron a tono con la expectativa que hay por ver un poco más, ¿qué fue de la vida de estos ladrones?
Por lo pronto, hay un argentino: se trata de Rodrigo de la Serna quien se suma a la banda de ladrones que, desde que estrenó en streaming a fines de 2017, se convirtió en suceso internacional.

Los creadores apostaron por todo. Ya fuera de Madrid tuvieron la facilidad de apoyarse en otros escenarios que ayudaran a convertir a la serie en otra versión (aún más?) exitosa. Que cumpliera con las expectativas y generara aún “más” (ya se sabe que hay planes de estrenar una cuarta parte en 2020).
Tras el gran robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, la acción encuentra a la banda haciendo de las suyas en aguas internacionales. A salvo.

Los ganchos necesarios ya los tiene. Sin spoilers (porque ya en los tráilers se adelantó que Rio, uno de los ladrones, había sido capturado), la trama se esforzó por no convertirse en una de esas secuelas forzadas.

Atención fanáticos: vuelven El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Rio (Miguel Herrán), la guerrera Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente) con Estocolmo (Esther Acebo) y para alegría de los fans “revive” en flashbacks Pedro Alonso (el encantador e intrigante Berlín).
Si te habías quedado con la duda, también la Inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) es de la partida.
La Casa de Papel 3 suma a de la Serna (que podría haber sido “Buenos Aires”, pero fue bautizado como la ciudad de “Palermo") a quien le toca desentrañar parte del pasado del querido Berlín

También son nuevos Hovik Keuchkerian (como “Bogotá”, ciudad donde se decidió hacer la presentación Latinoamericana) y Najwa Nimri (en el rol de Alicia Sierra, una nueva inspectora que se suma al club). Para sumarle encanto y un toque global –acorde al éxito que logró, que traspasó fronteras-, esta tercera parte también incluye paisajes (Tailandia, Italia y Panamá) para que tengamos con qué entretenernos.

La nueva entrega ya generó su propio furor. Casas de indumentaria como Diesel crearon colecciones especiales con "Denver" como imagen de campaña.


La cuenta regresiva terminó. La serie española ya está habilitada, completita para saciar las ganas de nuevas aventuras.
Toca acompañar y bancar la expectativa de esta banda y un nuevo atraco. Todo listo: buenos y malos toman sus posiciones.
