Por qué funciona la pareja Dakota Johnson – Chris Martin

La pareja de Chris Martin y Dakota Johnson es una de las más sanas y modernas de Hollywood. A pesar de la diferencia de carreras, nacionalidad, edad y con todo el combo ex, hijos, padres famosos que tienen encima, funcionan. Estas son las claves

Chris Martin, Dakota Johnson y una amiga en común. Cada cual en la suya, pero encuentran un punto neutral. Foto: IG

Los primero es la discreción

Dakota en 50 Sombras de Grey. Es trabajo y cada cual entiende de qué se trata.

Ni Chris Martin ni Dakota Johnson se metieron en esta relación sin saber de qué se trataba. Tanto el cantante (líder de la banda Coldplay) como la actriz (que saltó a la fama con su seductora Anastasia en la saga “50 Sombras de Grey” entienden de la curiosidad mediática, de las entrevistas y las preguntas indiscretas.

Y saben cómo esquivar todo eso con gracia.

Viven en el mismo lugar: Chris Martin se mudó a Los Angeles

Dakota tiene su vida armada en Los Angeles. Chris Martin también (ahora)

Una de las cosas que afectó la pareja de Chris Martin con Gwyneth Paltrow (madre de sus dos hijos) fue que ambos venían de países diferentes y Paltrow rehizo su vida en Londres para estar con él.

En esta nueva etapa con Dakota, el cantante de Coldplay ya tenía su propia casa en Malibú y se había asentado en los Estados Unidos antes de conocer a la hija de Melanie Griffith y Don Johnson para poder estar en el mismo lugar que sus propios hijos, Apple y Moses.

Dakota se lleva bien con sus hijos

Chris Martin y Apple. Foto: IG

A pesar de la diferencia de edad entre ellos (Chris tiene 43 años, Dakota tiene 30 años y Apple, 16 y Moses 14) la actriz tiene una excelente relación con los hijos de su pareja.

Dakota (que fue criada por Antonio Banderas quien por mucho tiempo estuvo casado con su mamá, Melanie Griffith) entiende lo que es ser “hijo de celebritie” con madrastra mejor que nadie.

Así, ella y los adolescentes hacen actividades de rutina, salen de compras y van de una casa a la otra con naturalidad.

Clave: aliarse con su ex (Gwyneth Paltrow)

Gwyneth Paltrow habla maravillas de la nueva mujer de su exmarido

Y, como todos conviven en el gran universo que es Hollywood, llevarse bien con la ex de tu pareja puede considerarse un gran plus: Dakota lo logró.

Así evitan dividir al mundo artístico de un lado o del otro. En distintas ocasiones Gwyneth Paltrow explicó por que no había funcionado su pareja con el cantante de Coldplay: nada que reclamar. Simplemente ya no iba más.

Puede interesarte

Saber que sus hijos pasan el tiempo que no están con ella con Dakota la tranquiliza y, en más de una ocasión Paltrow declaró que “adora” a la nueva pareja de Chris Martin.

También te puede interesar: Dakota Johnson se mete en el mundo de su novio, Chris Martin, en su nueva película

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba