Lizy Tagliani en la charla sobre Inclusión: «Hay que aprender que no todos somos iguales y que tenemos derecho a poder cumplir nuestro sueño en esta vida» – Para Ti
 

Lizy Tagliani en la charla sobre Inclusión: "Hay que aprender que no todos somos iguales y que tenemos derecho a poder cumplir nuestro sueño en esta vida"

Como cierre de la  causa social #Inclusion que llevó adelante Grupo Atlántica en el marco de su campaña #Principios2021, se organizó un zoom en liderado por Mariano Caprarola, productor artístico de Gente, Lizy Tagliani -protagonista de la campaña-, el diseñador Pablo Ramírez, la actriz Pato Galante y la representante de Mujeres Trans Argentina, Thatiana Carmona Dupuy.
Principios
Principios

El sábado pasado, se llevó adelante un zoom en el cual participaron Lizy Tagliani -protagonista de la campaña-, el diseñador Pablo Ramírez, la actriz Pato Galante y la representante de Mujeres Trans Argentina, Thatiana Carmona Dupuy, con la conducción del productor artístico de Gente, Mariano Caprarola. La idea de este zoom fue darle un cierre a esta causa social llamada #Inclusion que llevó adelante en el mes de abril el Grupo Atlántida dentro del marco de su campaña #Principios2021.

Mirá el video del zoom:

"Nunca entendí cómo solo por ser travesti cobraban más cara una entrada. Yo decía, ¿esto cuándo va a terminar?", fue parte del comienzo de la charla de Lizy Tagliani, protagonista de la tapa de Gente que marcó la causa #Inclusion.

A lo largo de la charla, Lizy citó momentos memorables de su infancia al lado de su mamá que era analfabeta pero con una gran capacidad de comprender el mundo y una increíble mentalidad abierta. "Los ejemplos son más importantes que las palabras", aseguró Lizy al referirse a la influencia que su madre ejerció en ella.

"No tengo otra vida que no sea femenina y mi mamá me acompañó en esto a mi manera", comentó.

Pablo Ramírez, por su parte, ponderó la autenticidad de Lizy: "Ella es auténtica y eso es algo imbatible. No hay con qué atacarlo. Es una persona verdadera en todo lo que dice... Desde chico luché con ir detrás de la verdad como algo quijotesco".

El diseñador destacó: "Es importante que los niños entiendan que no es celeste ni rosa. A mí me costó entender qué era yo. Tenía pelo lacio y flequillo... Pensaban que era una nena y eso era muy confuso. Cuando crecí sentí que no tenía que dar más excusas por eso. Soy así y tiene que ver con mi naturaleza".

Por último, Lizy definió lo que significa para ella inclusión: "Es ponerte tu propia carne al hombro y aprender que no todos somos iguales, que todos tenemos derecho al trabajo, a la salud, a ser felices y a poder cumplir nuestro sueño en este paso por la vida".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig