Quién es Belén Lanosa Escubet, la productora y «fashion stylist» de famosos, que estaría vinculada sentimentalmente con Horacio Cabak – Para Ti
 

Quién es Belén Lanosa Escubet, la productora y "fashion stylist" de famosos, que estaría vinculada sentimentalmente con Horacio Cabak

A horas de conocerse la separación de Horacio Cabak de su mujer, Verónica Soldato, por presuntas infidelidades, circuló el nombre de la que sería "la tercera en discordia". 
News
News

Ayer estalló el escándalo por las infidelidades de Horacio Cabak. Su mujer Verónica Soldato le mandó whastapp a Ángel de Brito para que ventilara el motivo por el cual ella decidió separarse del conductor.

Luego, se habló de que una fotógrafa habría sido la tercera en discordia. Y desde Chusmeteando dieron el nombre de Belén Lanosa Escubet, productora y fashion stylist de famosos que trabajan en la tele.

Ella es Belén, la tercera en discordia en el matrimonio de Cabak y Soldato. Foto: IG

Y casualmente, ella viste al conductor y es más, en su cuenta de Instagram lo e"piropea": "Aquí Horacio Cabak cada vez más lindo!!" dice en uno de los posteos.


Y en otro escribió: "Acá con Horacio Cabak siempre risas!" y sumó el emoji de un corazón.

Según El Intrasigente, Cabak estaría saliendo hace meses con ella que hace años trabaja tal como señala su perfil de Instagram como "producer" y "fashion stylist" de El Trece, Net Tv y Kuarzo.

Belén Lanosa Escubet, la productora y "fashion stylist", viste a Cabak para sus apariciones televisivas. Foto: IG.

En su perfil de Linkedin solo dice "servicio de asesoramiento de imagen en Artear".

Belén trabaja para varios programas de tevé vistiendo a famosos. Foto: IG.

Por su parte, él intenta mantenerse alejado del escándalo. En Polémica en el Bar aclaró que no iba a hablar del tema y solamente dijo: "Yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. Así que no pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado y a lo que pasó hoy a la mañana. Mi familia no la está pasando bien con esto, por los dimes, diretes y todo lo demás".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig