El gran enojo de Verónica Soldato: mientras ella lloraba porque él estaba internado con covid, Cabak chateaba con varias mujeres - Revista Para Ti
 

El gran enojo de Verónica Soldato: mientras ella lloraba porque él estaba internado con covid, Cabak chateaba con varias mujeres

Hoy, martes 27 de abril, Angel de Brito amplió la información que dió ayer: Verónica Soldato y Horacio Cabak se habrían separado en medio de un gran escándalo que se produjo cuando ella descubrió que su marido la engañaba. Pero una de las cosas que más indignó Soldato fue encontrar las charlas que mantuvo Cabak, con varias mujeres, mientras estaba internado con covid y ella se ocupaba de cuidarlo y contenerlo. 
News
News

Ayer, lunes 26 de abril, Angel de Brito en LAM confirmó la noticia: Horacio Cabak y Verónica Soldato se separaron después de 27 años juntos. Pero esto no es todo. La relación terminó con un gran escándalo ya que Verónica habría descubierto varias infidelidades por parte de su marido.

“Estoy destrozada, no sé cómo voy a seguir adelante”, le dijo la madre de los 3 hijos de Cabak al conductor mientras le mandaba, por wapp, todas las capturas de los chats hot que había encontrado en el celular de su esposo.

Si bien hoy no salieron a la luz esas conversaciones que el conductor tenía con varias mujeres, Angel de Brito confirmó que Verónica le habría dicho que “una de sus amantes es famosa”. También le aseguró estar desvastada porque no se esperaba estas infidelidades.

¿Todo fue culpa de la popularidad?

Según le explicó Verónica Soldato a Angel de Brito ella cree que los problemas de pareja comenzaron cuando Horacio Cabak comenzó a tener más fama, a trabajar en varios programas de América y a twittear temas relacionados con la política. "No es culpa tuya Mariano (Iúdica), ¿eh?", bromeó De Brito al aire hablándole al conductor de Polémica en el bar, programa del que Cabak forma parte.

"Ella siente que su cambio interno se hizo cuando comenzó a tener más fama o popularidad. A lo mejor es sólo una percepción de Verónica", aseguró Angel hoy en LAM.

"Y otro tema que le dolió a Verónica es que estamos en pandemia, él se contagio covid y pudo haber llevado al virus a su casa", continuó el conductor y concluyó: "Quiero aclarar que estoy siendo súper light. No estoy contando ni la mitad de lo que hablé con Verónica".

Cabak llamó a Angel de Brito

Pía Shaw, panelista de LAM, quiso saber si Horacio se había comunicado con Angel y él dijo que si, que lo llamó por teléfono. "Nos conocemos hace 20 años pero no había visto nuestro programa de ayer pero se había enterado de todo por los portales, claro. No me hizo ninguna critica ni desmintió nada de lo que contamos", aclaró De Brito.

"Me preguntó si había hablado con Verónica y le conté que si, que había hablado con ella. Insisto: no me desmintió nada. Sólo me dijo que sabía que este problema, no sólo iba a repercutir en la relación con su mujer, sino también con sus hijos", continuó el conductor de LAM y agregó: "También me dijo que está pensando en llamar a Burlando".

Habría más de 200 audios

Angel de Brito aclaró, en todo momento, que él no es amigo de Verónica Soldato y es más: no la conoce en persona. "Yo quiero aclarar que Horacio (Cabak) no intentó frenarme, ni me pidió que no diga algo. De hecho, tengo más de 200 audios que podría pasar y la verdad es que estamos eligiendo no hacerlo", explicó el conductor.

"Yo creo que a Verónica lo que le duele es que Horacio le niegue cosas que ella leyó y vió. Ahí me parece que está el gran enojo de ella. "No me gusta que me traten de mentirosa", me dijo Verónica varias veces", explicó Angel de Brito.

Pía Shaw, por su parte, recordó que hace muy poco Cabak estuvo internado con covid y que fue, justamente, su mujer quien lo contuvo "a lo mejor ahora ella vió conversaciones que se dieron en la clínica, mientras estaba internado, y eso es natural que la enoje mucho". Angel le dió la razón en ese tema: "Tenés razón porque ella me dijo: "nosotros estábamos acá llorando y él....".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig