¿Qué dirá Ester Expósito? Alejandro Speitzer sorprendió vestido de mujer – Para Ti
 

¿Qué dirá Ester Expósito? Alejandro Speitzer sorprendió vestido de mujer

El actor mexicano sorprendió con la tapa de una revista masculina en la que rompe los esquemas. 
News
News

Alejandro Speitzer es un actor que está cobrando fama desde hace poco tiempo. Además de su belleza, se caracteriza por su metrosexualidad y su osadía.

Ahora, fue portada en una importante revista masculina y, ya desde hace tiempo, se cuestiona cuál es en este siglo el verdadero significado de ser hombre.

“SIN ETIQUETAS. Hoy lanzamos nuevas portadas protagonizadas por Alejandro Speitzer. Él fue también el protagonista de la primera portada de #BADHOMBREMag en el 2018. Aunque tan solo en dos años y medio el mundo es algo completamente diferente, para nosotros los cuestionamientos sobre masculinidad continúan desde ese momento y nos los tomamos muy en serio”, parte del editorial.

Desde hace un tiempo, está en pareja con la actriz Ester Expósito. Pero su fama es propia porque participó en las series de Netflix “Alguien tiene que morir” y "Oscuro Deseo", con papeles bastante jugados y escenas subidas de tono.

 “¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue?”. ¡Tremenda reflexión!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig