El actor Alejandro Speitzer se une a Bvlgari

El actor es el nuevo embajador de los valores de la marca romana.

El mexicano Alejandro Speitzer se encuentra en la cresta de una ola de popularidad que no hace más que crecer. Hace un mes, el actor fue invitado junto a su novia Ester Expósito  al lanzamiento de Barocko High Jewelery, un nuevo producto de Bvlgari. La protagonista de Élite es embajadora de lujo de la marca. Pero es ahora Alex quien se convertirá en el nuevo rostro masculino de la marca italiana.

Es la pasión por la vida y el trabajo del actor lo que cautivó a la firma italiana. Natural e intrépido por partes iguales, el protagonista de Oscuro Deseo se convirtió en la elección perfecta para el mensaje de alegría por la vida y búsqueda de nuevos límites que la marca italiana busca comunicar.

A sus 25 años y con 20 años de carrera, el actor es observado por el mundo.  Sus últimos trabajos y  su relación con Ester Expósito, con quien protagoniza la nueva serie de Netflix ‘Alguien tiene que morir’, lo han ubicado en la mira de todos y Bvlgari no fue la excepción.

Puede interesarte

Dueño de un estilo innegable, el mexicano se une a la tradición italiana en un match perfecto. Alex será el rostro de relojes y joyería de la firma.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba