¿Qué es lo que hizo llorar a Jennifer Garner ante las cámaras?

Jennifer Garner es una de las actrices más queridas de Hollywood. Es por eso que todos se preocuparon al verla llorar desconsoladamente ante el público. ¿Qué le pasó a la ex de Ben Affleck?

A Jennifer Garner le pasa algo. La actriz rompió en llanto ante las “cámaras” de su cuenta de Instagram. La protagonista de Alias, ex de Ben Affleck, sorprendió a sus seguidores llorando llena de angustia sin poder parar.

¿Qué le sucedió a Jennifer Garner?

Y no: nada grave le había pasado a sus hijos. La actriz tampoco se había enterado de alguna nueva noticia sobre Affleck y Ana de Armas.

Jennifer Garner lloró por el final de The Office

“Miren quién necesita de un buen llanto“, escribió la actriz mostrándose desconsolada.

Resulta que en casa dieron por terminada una etapa. Acababan de finalizar el último capítulo de “The Office”, la serie con Steve Carell que venían viendo con sus tres hijos desde que comenzó la cuarentena.

Se acababa todo un ritual familiar.

El final de la serie (que se dio entre 2005 y 2023 con John Krasinki y Rainn Wilson la puso así de desconsolada.

Y la actriz decidió grabarse en ese momento.

Jennifer Garner sabe reírse de sí misma

Jennifer Garner y sus videos en cuarentena llenos de humor

Se sabe que a la actriz no le importa reírse de sí misma. Durante esta cuarentena Jennifer Garner (quien aun no confirmó si fue quien salió con Bradley Cooper a la playa) posteó varios videos para entretener a su público generando risas y comentarios de millones de fans (además de likes).

Así se mostraba Jennifer, cansada de sus tareas domésticas

Entre los más divertidos están los videos donde muestra el detrás de escena de su hogar: y cómo lleva adelante su día a día, limpiando y cocinando o preparándose lo que ella llama, “su jugo de cuarentena”:

Las clases online de las hijas de Ben Affleck

Jennifer Garner también compartió videos donde se ve como ayuda a sus hijos en sus clases online, com lo que mejor sabe: interpretar.

Así fue como la actriz explicó para los compañeros de sus hijos las bondades de los modales de época, con una escenografía casual y un vestuario improvisado.

Hasta que en Hollywood se normalicen las grabaciones y los estudios retomen sus rutinas, las actuaciones de Jennifer Garner estarán destinadas a entretener desde casa

También te puede interesar: Unas fotos de Bradley Cooper y Jennifer Garner (o un “alias” de la actriz) encendieron los rumores del ¿romance del año en Hollywood?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba