Unas fotos de Bradley Cooper y Jennifer Garner (o un “alias” de la actriz) encendieron los rumores del ¿romance del año en Hollywood?

Unas fotos hicieron correr y crecer el rumor: habrían visto a Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos en plan tarde romántica, en una playa en Malibú. Mientras se debate sobre la identidad de la mujer de la foto, ya se especula con un romance entre los ex compañeros de la serie Alias.

Rumores de romance entre Bradley Cooper y Jennifer Garner

El verano en los Estados Unidos trae de todo. Separaciones, escándalos y nuevos romances. En plenas vacaciones, se lo vio al actor Bradley Cooper pasando la tarde en la playa junto a su hija Lea y, ¿una nueva pareja?

El reencuentro del elenco de Alias

La pareja en los tiempos de Alias

Las fotos de Cooper (45) y una mujer en la playa lanzaron los rumores: un reencuentro entre los exprotagonistas de la serie Alias que fue un éxito entre 2001 y 2006.

Una tarde de playa para un romance de película

Así se comenzó a hablar del actor Bradley Cooper en la playa de Malibú con su hija Lea y… ¿Jennifer Garner?

Bradley Cooper (con su hija Lea), es uno de los solteros más codiciados de Hollywood

Si bien algunos marcaron que podría haber sido la nanny que viajó con el actor (¡con un singular parecido a la popular actriz!), todo indica que sí podría ser su expareja en Alias, al menos así lo señaló el sitio de celebrities TMZ.

Como siempre, Bradley Cooper va a todas partes con Lea. ¿Hasta en una salida romántica?

Y todo podría ser: Jennifer acaba de separarse de su última relación, John Miller (y la última vez que se la vio en público fue en Los Angeles en la presentación del equipo de fútbol de Natalie Portman, donde participa)….

Y tranquilamente pudo albergar a Cooper y a su hija en su casa de Mailbú. Como amigos ¡o algo más! Porque si Ben Affleck puede seguir su vida con Ana de Armas, Garner podría estar decidida a hacer lo mismo.

El sitio TMZ señala que Bradley Cooper y Jennifer Garner compartieron una tarde en la playa

Hace tiempo que a Bradley se lo ve en la ciudad de Nueva York solo -con Lea, como gran compañía- pero se sabe que los exAlias se mantuvieron todo este tiempo en contacto, compartiendo cenas y charlas juntos.

Cooper y Garner en un saludo del pasado. Foto: Fotonoticias

Especialmente desde que Cooper se encarga personalmente de seguir el crecimiento de su hija Lea de 3 años. Una pregunta acá, un consejo allá… podrían haber iniciado algo.

Puede interesarte

Excompañeros en Alias, ¿habrían replanteado su relación? Foto: Fotonoticias

Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos: la pareja soñada

Rumore de romance entre Bradley Cooper y Jennifer Gardner, los ex compañeros en Alias
Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos, en los tiempos de Alias

La pareja Bradley Cooper-Jennifer Garner suena ideal para todos. Ya en 2001 se llegó a especular con un romance juntos mientras grababan Alias (previo al matrimonio de Garner con Affleck en 2005, una relación que duró 10 años).

Bradley Cooper y Jennifer Garner en una escena de Alias

Al estilo Mila Kunis y Ashton Kutcher, todos soñamos con otra historia Hollywoodense de excompañeros que hicieron su camino cada cual por su lado (Cooper con Irina Shayk y Lea, Garner con sus tres hijos con Ben Affleck) y que finalmente se reencuentran con el tiempo.

Soñamos con un nuevo “y vivieron felices por siempre“. ¿Será?

También te puede gustar: Ben Affleck confesó haberse arrepentido de su divorcio de Jennifer Garner

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba