Belleza

¡Quedate en casa y usá esta mascarilla para levantar la cola! (El invento perfecto para las que no son amigas de los ejercicios)

¿Te da fiaca entrenar? ¿Pasás mucho tiempo sentada frente a la compu? Justo en este momento en que estamos más tiempo en casa acaban de lanzar un nuevo cosmético que promete ser un boom: mascarillas para los glúteos.
Este es el nuevo y revolucionario invento de la cosmética. Foto: IG

Si sos de las que te pasas horas sentada, o de las que les da mucha fiaca hacer gimnasia, acaba de lanzarse tu solución: unas mascarilla (como la facial) pero para la cola que promete deshacerse de la celulitis, el acné y las estrías sin que te des cuenta. Demasiado bueno para ser real, ¿no? Además, promete cambiar la fisonomía de tu cola de una vez por todas.

Una de las publicidades de la nueva mascarilla. Foto: IG.

Estas nuevas mascarillas prometen endurecer la cola y mejorar la textura de la piel. Aseguran que suavizan, regeneran y esculpen la cola. ¡Un sueño hecho realidad!

La marca de este nuevo producto aprovecha el “quedate en casa” para promocionar las mascarillas. Foto: IG

Este nuevo producto es la revolución cosmética del año. Una de ellas se llama Bum Bum Mask y es de la marca Lovbod, una marca coreana (Corea siempre es precursora en estas cuestiones) especializada en el cuidado corporal. También se consigue online la marca Miin Cosmetics (en www.miin-cosmetics.com) o la neoyorquina Bawdy.

Con hashtags como #mybuttlooksbetterthanyourface (mi cola está mejor que tu cara) o #youarebootyful encontrás en Instagram estas mascarillas.

Mascarillas para glúteos, un invento para las que no son amigas de los ejercicios. Foto: IG

Ingredientes beneficiosos para los glúteos

Esta mascarilla tiene un cóctel de ingredientes para hidratar y nutrir la zona, mejorando la piel de naranja y la sequedad, y también colágeno, que los reafirma y los levanta.

Su textura es tipo hidrogel, pero seca por lo cual te podés vestir con la mascarilla puesta sin problema ya que no mancha la ropa.

Se aplica de la misma manera que la de la cara. Vienen dos piezas, una para cada cachete. Una vez adherida a la piel, genera efecto calor calmante y deja salir un cóctel de aminoácidos, colágeno hidrolizado, silicio y vitamina E.

Por ahora no hay en Argentina, tendremos que contentarnos con comprar online o esperar a que lleguen al Barrio Chino de Belgrano.

Notas relacionadas