Quién era Emily Mitchell, la influencer de 36 años que tenía cuatro hijos y murió estando embarazada del quinto – Para Ti
 

Quién era Emily Mitchell, la influencer de 36 años que tenía cuatro hijos y murió estando embarazada del quinto

La noticia se dio a conocer en las últimas horas, pero la influencer norteamericana murió el pasado 22 de diciembre. Aún no se conocen las causas de su deceso. 
News
News

La historia de esta influencer conmueve al mundo. Tenía 36 años, era mamá de cuatro y estaba esperando a su cuarto hijo. En su cuenta de Instagram (@the.hidden.way) hay fotos bucólicas de cómo era su vida en una granja de Rhode Island, entre sus hijos, gallinas, gansos y pollitos.

Emily con sus hijos. Foto: IG.

Emily murió de manera inesperada en la mañana del 22 de diciembre. Estaba de 16 semanas de embarazo. Aquella mañana no se sentía bien, estaba tomando un café cuando se desvaneció. Su marido hizo intentos infructuosos por intentar reanimarla mientras esperaban la ambulancia, pero ella ya había muerto. No hubo nada por hacer. Ahora investigan la causa de su muerte.

Así, con Joe, anunciaba su quinto embarazo. Foto: IG.

"Descansa en paz, Emily Mitchell. La bloguera e influenciadora murió inesperadamente el 22 de diciembre", dice una página de GoFundMe creada para su familia. "Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su presencia alegre", se lee en la descripción de la recaudación de fondos, organizada por su amiga Allyson Speake, que serán destinados a la educación de los cuatro hijos que tenía con su esposo Joe: Finn, Isla, Edie y Lulu.

A Emily ya se le notaba la panza. Foto: IG

"Em tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón por el Señor y amaba tanto a sus hijos", dice esta amiga.

Su esposo Joe, y sus cuatro hijos -Finn, Isla, Edie y Lulu- aún no logran entender lo que ocurrió con Emily, quien no tenía problemas de salud.

El último posteo de Emily, el 8 de diciembre, con su familia y anunciando que tendría una quinta cesárea.
Foto: IG

La última publicación de Mitchell en Instagram se compartió el 8 de diciembre. "Esta será mi QUINTA cesárea. Independientemente de cómo llegue su bebé, sepa que SU EXPERIENCIA es válida y digna", escribió. "USTED no es menos madre si necesitaba una intervención médica de emergencia, tenía una cesárea planificada o una epidural. No es una 'mejor' madre si tuvo un parto en casa o un parto vaginal sin medicamentos. Y si creció ¿Tu progenie a través de la adopción, la subrogación o la unión familiar? Esos son TUS bebés y TÚ SIENTAS ORGULLOSAMENTE en la mesa de la maternidad", escribió sin imaginar cuál sería su destino.

Joe quedó a cargo de sus cuatro hijos. Foto: IG



"Mi plan nunca fue tener cinco cesáreas. Pero puedes estar seguro de que estoy muy agradecido por Incluso si lamenté por primera vez al perderme lo que se suponía que era la 'verdadera experiencia de la maternidad' ", agregó. "¿Cómo me siento ahora? No importa cómo lleguen aquí. Solo importa QUE LLEGAN AQUÍ".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig