¡Sacá tu carta del tarot!

La astróloga Silvina Pengov nos revela la energía y predicciones signo por signo de la semana según la energía de las cartas.

Lejos de ser un instrumento mágico o para desligarte de la responsabilidad de crear tu propio futuro, la astróloga Silvina Pengov (@eluniversoquenoves) propone una tirada de las cartas de tarot como oráculo. Buscá tu signo y descubrí qué consejo viene a traerte el arcano que le corresponde. ¿Dudas en el amor, trabajo o salud? Tomate esta oportunidad para parar un minuto y reflexionar…

Buscá tu signo y conocé qué tiene el tarot para decirte. Foto: 123 rf.

Signos de Fuego:

Aries: La Templanza

Son días para tomárselos con calma, a pesar de que la semana empieza con la luna en tu signo y tus ganas de hacer van a ser más fuertes que un tsunami. Hacé deporte para descargar tensiones y, si podés, meditación para calmar la mente. Conversaciones sanadoras se avecinan.

Leo: El Mundo

Cerrando ciclos. Hay que abrir las manos para soltar el pasado y abrazar el presente. Momentos de soledad pueden ayudarte a trazar un nuevo plan donde sientas que finalmente podés lograr lo que tanto querés, y sobre todo, merecés.

Sagitario: El Juicio

Si el pasado llama… ¿Tendrá algo nuevo que contarte? Pensalo, meditalo y fijate si querés escuchar. Tené en claro que nada puede ser como antes, porque vos no sos la de antes. Escuchá tu intuición y animate a hacer lo que sientas.

Signos de Tierra:

Tauro: La Estrella

¡Actualizá tu CV y linkedin ya! Si estás buscando trabajando, sin dudas llegan contactos por las redes sociales. Llamá a viejos compañeros de trabajo y activá. En el amor: momentos de disfrute y plena conexión con el otro.

Virgo: La Torre

Se va terminando tu temporada en el cielo, pero seguramente con todas las pilas. Energía renovada. Días un poco locos. Flechazos. Cambios de último momento. Sin embargo, no dejes de planificar, porque esa es tu esencia, y porque saturno empieza su tránsito directo ayudándote a hacerte cargo de tus planes.

Capricornio: La Fuerza

Poniendo el cuerpo en estos días que tu regente se vuelve a activar. Hay una danza de planetas en tu signo que solo vos sabés lo que estás pasando. ¡Aguantá! Seguí esforzándote que el año que viene puede ser tu año. Días apasionados.

Signos de Aire:

Géminis: Los enamorados

Despejá la cabecita para que nuevas ideas lleguen. La mente no para y necesitás relajar un poco. Sali, divertite, abrite a nuevos grupos y si te quieren presentar a alguien: ¡decí que si! Hacé cosas nuevas, ¿probaste con stand up?

Libra: El diablo

Venus y mercurio visitando tu signo te hacen el signo más atractivo del zodíaco en este momento. Días excelentes para conocer gente nueva, para cerrar buenos contratos y para ponerte más bello que nunca. Muy buen momento para hacer tratamientos estéticos.

Puede interesarte

Acuario: El loco

Todo es posible. ¿Qué tipo acuariano sos? ¿Relajado alocado o estructurado?… Días para actuar de la forma contraria a lo que habitualmente harías. Jugáte por las ideas más locas que tengas. Días proactivos, creativos. Divertite.

Signos de Agua:

Cancer: El carro

Días para animarte y salir de tu zona de confort. Si venís muy guiada por mandatos familiares, es el momento de tomar las riendas y decidir cuál vida querés vivir. Viajes cortos y apasionados. Si tu duda es respecto a una relación, parece ser más un touch and go.

Escorpio: El Ermitaño

Con sabiduría iluminá tu pasado y animate a ir a lo más profundo de vos. Hay capítulos que cerrar. ¿Te animás a enfrentarlos u otra vez te vas a quedar en la superficie y negación? Si el cuerpo está pidiendo descanso, no dejes de hacerlo. 

Piscis: La Emperatriz

Venimos de tu luna llena anual, ¿de qué te diste cuenta? La energía pide que bajes a la tierra tus deseos y conectes con el merecimiento y la abundancia. Días de disfrute o reflexión. Tu intuición sabe qué es mejor para vos.

Ir Arriba