Video jardinería: un paseo por «el país de las maravillas» de plantas y flores de Clara Marré – Para Ti
 

Video jardinería: un paseo por "el país de las maravillas" de plantas y flores de Clara Marré

Deco
Deco

La paisajista y decoradora de exteriores, integrante de Sello Para Ti, nos guía a través de un recorrido por su fascinante paraíso de plantas y flores y la huerta en su casa en Benavídez.

Clara Marré nos abre las puertas de su fascinante jardín. Foto: Christian Beliera.

Clara Marré es paisajista y decoradora de exteriores. Desde muy chica jugaba a experimentar con las plantas, más adelante estudió Paisajismo en La Escuela de Diseño de Jardines de John Brookes, y hace 7 años comenzó a diseñar jardines.

Hoy, nos guía en un recorrido por su fascinante paraíso de plantas y flores y su huerta en su casa en Benavídez.

Clara Marré (@en_raizar en Instagram) es integrante del Sello Para Ti y en 2020 ya participó en varias producciones exclusivas y charlas sobre ramos, plantas, flores y arreglos florales.

La paisajista y jardinera es feliz armando sus ramos con las plantas que ella misma ve germinar, crecer y florecer. Las plantó en pleno invierno -en sus largas horas en el jardín durante la cuarentena- en unos frondosos 2.000 metros cuadrados.

Clara puede nombrar a cada una de las especies que crecen en el huerto o en los canteros con una rapidez y precisión asombrosa. Sabe cada uno de los nombres científicos y sus principales cualidades.

Clara Marré conoce los nombres de cada flor de su jardín. Foto: Christian Beliera.

“Este año, como tuve más tiempo, me dediqué a hacer mis propias plantas. Y eso es una satisfacción muy grande porque ves todo el proceso y el crecimiento. Lo sentís como una creación completamente tuya”, nos contó hace unos días, ya en una mañana soleada de primavera mientras recorríamos juntas su jardín, su orgullo, su amor.

Textos Mara Derni. Fotos, video y edición Christian Beliera. Agradecemos a: @baystudionordelta (living exterior y vajilla) y @flordorronsoro (delantales).

Más Semana Deco Para Ti: Video deco: viaje al interior de una casa que se fusiona con el exterior y su entorno natural

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig