Se conoció el motivo que habría hecho terminar la amistad entre Brad Pitt y George Clooney – Revista Para Ti
 

Se conoció el motivo que habría hecho terminar la amistad entre Brad Pitt y George Clooney

Los actores, que llevan ocho años sin hablarse, se habrían distanciado por los celos de la esposa de uno. ¿Habrá reconciliación entre los viejos amigos?
News
News

Hace algunos años Brad Pitt y George Clooney fueron grandes amigos. Sin embargo, esa relación se terminó y hoy aparecen algunas versiones que revelarían el motivo de la distancia entre ambos.

Los actores habían entablado una relación personal tras compartir elenco en la franquicia del film “La gran estafa”, a principios de los 2000. Sin embargo, tiempo después se distanciaron. Según dio a conocer la revista Star, por causa de la entonces esposa de Brad, Angelina Jolie

Una fuente cercana a los actores reveló: “Es triste, pero Brad George tomaron caminos separados. Todo se remonta a cuando Brad estaba con Angelina. A ella nunca le agradó realmente George, y siempre pensó que era una mala influencia”. Además, agregó que “Angelina sintió que George alejaba a Brad de ella y sus hijos”

Según los  rumores, el motivo por que la actriz se oponía al vínculo entre los actores es que Clooney lo invitaba a salir de copas, cuando Brad tenía un problema serio con la bebida, lo cual el actor reveló tiempo después.

Por su parte, la actriz Sandra Bullock que es una amiga en común de ambos, está tratando de actuar como un puente para una posible reconciliación.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig