Enterate qué lujoso regalo que le hizo Brad Pitt cuando estaban casados rematará Angelina Jolie – Para Ti
 

Enterate qué lujoso regalo que le hizo Brad Pitt cuando estaban casados rematará Angelina Jolie

Luego de que el amor llegara a su fin y transitado un largo período luego de la separación, la actriz subastará uno de los objetos que su ex pareja le obsequió y que cuesta varios millones de dólares.
News
News

Angelina Jolie venderá en marzo un valioso e histórico cuadro que le regalara Brad Pitt cuando estaban casados. Se trata de la obra que el ex primer ministro británico Winston Churchill pintó como regalo para el que fuera presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt, y que después de pasar por distintos dueños terminó en la casa matrimonial de Jolie y Pitt, coleccionistas de arte.

La pintura se ofrecerá al mejor postor en una subasta de la casa Christie's con un precio estimado de entre 1,5 millones y 2,5 millones de libras (entre 1,7 millones y 2,8 millones de euros).

El cuadro, Tower of the Koutoubia Mosque (Torre de la Mezquita Koutoubia), que retrata una mezquita del siglo XII bajo una puesta de sol marroquí, fue un regalo de Churchill a Roosevelt tras la Conferencia de Casablanca de 1943, donde pactaron la estrategia para vencer a la Alemania nazi.

El valioso e histórico cuadro que Angelina decidió vender.

Tras el evento, el líder británico invitó a su homólogo norteamericano a pasear por Marrakech para mostrarle las vistas de la ciudad y la luz del atardecer, una escena que impresionó tanto a Roosevelt que Churchill decidió inmortalizarla como recuerdo de la conferencia. Después de la muerte del presidente estadounidense, en 1945, la obra pasó durante décadas por varios propietarios hasta caer en manos de la pareja que antes formaban Angelina Jolie y Brad Pitt.

Cuando se separaron, la pintura quedó en medio de las especulaciones sobre el reparto de la extensa colección de arte del ahora ex matrimonio Ahora, Angelina venderá la obra como parte de una subasta de arte británico moderno en Christie's el próximo día 1º de marzo.

"Es posiblemente la mejor pintura de Winston Churchill debido a la importancia del tema para él y al hecho de que destaca la magnitud de la amistad entre los dos líderes", según remarcó el representante de Christie's Nick Orchard en un comunicado.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig