News

Te mostramos el calendario “wearable” del zodíaco de las top models

Cindy Crawford es una de las doce modelos que posaron para el calendario 2020 del zodíaco que hizo Carine Roitfeld. En esta nota te contamos de qué se trata.
CALENDARIO 2020 SIGNOS
Irina Shayk es Capricornio en el Calendario 2020 de Carine Roitfeld. Foto: Instagram.

Carine Roitfeld y su agencia creativa CR Studio convocaron a 12 top models para dar vida a un calendario basado en los doce signos del zodíaco, que se puede llevar puesto porque viene en versión wearable. Cada una de las modelos interpretó a su propio signo y la marca Redemption hizo las doce remeras de algodón reciclado con la imagen de cada una.

CALENDARIO 2020 SIGNOS
Cindy Crawford es Piscis en el calendario 2020 del zodíaco. Foto: Instagram.

Lo mejor es que las doce modelos donaron su tiempo para posar gratis para su CR Calendar 2020, con el 100 por ciento de las ganancias destinadas a obras de caridad.

CALENDARIO 2020 SIGNOS
Mariacarla Boscono es Escorpio en el calendario 2020 del zodíaco. Foto: Instagram

En los dos calendarios anteriores de CR, las ganancias habían sido donadas a una organización benéfica, pero este año cada modelo eligió una causa. Por ejemplo, Stella Maxwell eligió a el AmfAR para Stella Maxwell, Candice Swanepoel a Mothers2Mothers, Guinevere Van Seenus a Barc Shelter y Carolyn Murphy a Animal Haven.

CALENDARIO 2020 SIGNOS
Candice Swanepoel en el Calendario 2020 de Carine Roitfeld. Foto: Instagram
CALENDARIO 2020 SIGNOS
Candice Swanepoel es Libra en el Calendario 2020 de Carine Roitfeld. Foto: Instagram

Quién es quién

Te podemos adelantar que Cindy Crawford se metió en el agua para interpretar a Piscis fluido y Mariacarla Boscono es Escorpio.

Irina Shayk es Capricornio, Doutzen Kroes es Acuario, Alek Wek con un fósforo encendido entre sus labios dio vida a Aries, Miss Fame es Cáncer con una luna detrás, Ginebra Van Seenus representaba a Virgo vestido de negro, incluida una pluma en la boca y Anok Yai es la imagen de la fuerza mientras mostraba sus abdominales para Sagitario.

Stella Maxwell es Tauro y Candice Swanepoel es Libra.

CALENDARIO 2020 SIGNOS
Stella Maxwell es Tauro en el Calendario 2020 de Carine Roitfeld. Foto: Instagram

Las camisetas ya están a la venta en Redemption.com y son de edición limitada.

.

Notas relacionadas

Bitnami