Todas las tendencias estuvieron presentes en la red carpet de InStyle (y son la mejor inspiración para un look de fiesta)

La alfombra roja de los InStyle Awards es una vidriera de tendencias. Allí caminaron las celebrities con looks de fiesta para copiar. Acá te los mostramos.

Todos los años se celebran los InStyle Awards, donde se premia el talento, la belleza y la moda. Esta vez, la quinta edición de los premios se realizó en el Getty Museum de Los Angeles y allí concurrieron las celebrities con impresionantes looks. De fiesta y con ítems de tendencia, ellas te muestran cómo podés lookearte si tenés una fiesta.

  • Volados y colores pastel. Kristen Dunst llevó un vestido largo de colores pastel, con pequeños volantes de tul en escote y falda, y cinturón de raso con breteles a tono.
Kristen Dunst con diseño de Rodarte. Foto: Instagram.

La actriz llevó un diseño de Rodarte, un vestido rainbow (arcoiris) de la colección Primavera Verano 2019.

Un make up que destacó la mirada. Foto: Instagram.

Llevó aros colgantes y acompañó con un make up que hizo foco en la mirada.

  • Vestido largo: Fue la opción que eligieron las top models de los noventa: Christy Turlington y Amber Valetta. Christy Turlington eligió un vestido de Marc Jacobs, cerrado, con cuello polera y mangas largas. En color verde, el diseño llevaba aplicaciones pequeñas de strass.

Amber Valetta se llevó un vestido de cuero, de gran escote y sin mangas, otra de las tendencias de la temporada.

Puede interesarte

  • El traje de saco y pantalón (o el nuevo esmoquin): Olivia Culpo y Jennifer Garner han optado por esta tendencia que tanto se está viendo en las alfombras rojas. Olivia apostó a un total look blanco de Dior que acompañó con stilettos nude.

Jennifer Garner eligió el traje masculino. Le sumó una gargantilla con cadena, detalle que se repite en los stilettos.

  • Top con volumen: Los diseños oversize son otras de las tendencias de la temporada. Y Zendaya eligió esta opción de Givenchy: un top con extra de volumen y escote asimétrico. Para completar el look, unos pantalones negros y stilettos.
  • Falda plisada: Jessica Alba eligió un diseño strapless azul noche con falda plisada.
  • Mono asimétrico: Ellen Pompeo vistió un mono largo dorado con estampado de rayas y escote asimétrico: con un hombro descubierto y el otro de manga larga. Marcó la cintura con cinturón a tono.
Ir Arriba