Una cabina prefabricada o la versión del diseño de la casita del árbol en el jardín

https://www.purodiseno.lat/procesos/como-armar-un-espacio-de-home-office-a-tu-medida/
De madera, tiene 8 metros cuadrados de superficie y se arma en pocos días. Hoy el refugio al aire libre se convirtió en una mini casa prefabricada, un espacio soñado de trabajo o entretenimiento.

Es de madera, mide apenas 8 metros cuadrados y se arma en unos pocos días. Es la propuesta del estudio de arquitectura Hello Wood

Es como escaparse a un retiro privado, pero sin irse demasiado lejos de la propia casa. Cerca, pero con la distancia suficiente para relajarse y salir de la rutina. Como un viaje… hasta el propio jardín.

Es la propuesta de la cabina prefabricada al aire libre de Hello Wood, un estudio de arquitectura holandés con sede en Budapest.

Una cabina para aislarse. Covid 19
La cabina se puede instalar en cualquier espacio verde. Foto: Zsuzsa Darab.

Una casa prefabricada inspirada en las casitas en el árbol de los cuentos

En Hungría, el equipo de arquitectos montó esta cabina de madera de apenas 8 metros cuadrados que puede montarse en el jardín de cualquier casa, siempre que tenga el espacio suficiente por supuesto.

Cabina prefabricada. Hello Wood
Es perfecta como espacio privado. Foto: Zsuzsa Darab.

La facilidad de montaje es una de las ventajas de esta cabina prefabricada de madera. Pero hay muchas más.

Un espacio de trabajo diferente

La casa está pensada como un cabina adaptada a las renovadas necesidades de un lugar ideal para hacer home office. Pero también puede servir para aislarse un rato del resto del hogar, para leer o incluso entrenar.

Cabina prefabricada. Hello Wood
La cabina fue concebida como estación de trabajo. Foto: Zsuzsa Darab.

Está equipada con todo lo indispensable para el home office: enchufes eléctricos y buena señal de wifi, y cada ocupante temporal puede decorarla en función de las actividades que vaya a desarrollar dentro.

Cabina prefabricada. Hello Wood
Plantas y objetos de deco: cada uno puede ambientar el espacio como desee y lo necesite. Foto: Zsuzsa Darab.

Incluso los más chicos encuentran en la cabina de madera un lugar mágico para divertirse.

Un espacio sustentable

La cabina está desarrollada siguiendo un enfoque ambiental, de bajo consumo de energía y construida con materiales renovables.

La estructura está recubierta en madera de pino natural y todo el interior está insonorizado. El sonido no sale al exterior de ninguna manera. ¡Los músicos también están invitados!

Cabina prefabricada. Hello Wood
La cabina mide 8 metros cuadrados pero muy funcionales. Foto: Zsuzsa Darab.

Cómo ser arma la cabina prefabricada

Los planos están diseñados por computadora y tecnología 3D: tiene 15 lados y desde todos los ángulos con se puede disfrutar del exterior que rodea la cabina.

Cabina prefabricada. Hello Wood
Cada ángulo integra ventanas. Foto: Zsuzsa Darab.

En el caso de las fotos de este artículo, las vistas recuerdan las de la cabaña prefabricada montada en una zona montañosa de Brasil

Puede interesarte

La instalación de esta cabinas prefabricadas demanda apenas unos días y nadie tiene que irse de su casa en el mientras tanto.

Cabina prefabricada. Hello Wood
Un plano largo de la cabina de madera. Foto: Zsuzsa Darab.

Ventajas de facilidad de construcción que son aplaudidas más que nunca.

De hecho, para el último Festival Internacional de Arquitectura Hello Wood Argentina 2020, Ramiro Carro y Lucas Ibarra también propusieron un sistema eco, abierto y rápido de armar, que se superpone con la trama de la naturaleza.

No te pierdas esta casa de terraza giratoria, referente de la arquitectura dinámica https://www.purodiseno.lat/actualidad/la-casa-de-la-terraza-giratoria/

Ir Arriba