Una hija de Dady Yankee está creciendo como influencer – Para Ti
 

Una hija de Dady Yankee está creciendo como influencer

News
News

La joven suma casi un millón de seguidores en Instagram y los famosos buscan su asesoramiento en outfits y makeup.

La hija menor de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González, es maquilladora y tiene una fuerte impronta en su desempeño en las redes sociales. Cada día, con cada posteo, crece un poco más en seguidores y comentarios y va posicionándose como una gran influencer.

"Una de mis mayores satisfacciones es saber que comparto mis talentos con el público. Diariamente leo sus elogios y me motivan a continuar aportando a su vida. Asimismo, es un honor para mí que personalidades 'toquen a mi puerta' para pedirme recomendaciones", aseguró la joven en un comunicado de prensa.

A sus 24 años, Jesaaelys ya tiene 951.000 seguidores en Instagram y más de 10.000 en Facebook. La hija del reguetonero, utiliza ambas redes prácticamente todos los días y sobre todo para publicitar sus trabajos de maquillaje y outfits de diferentes marcas.

https://www.instagram.com/p/CF-uPgFFvRI/?utm_source=ig_web_copy_link

También, la incipiente influencer comparte tutoriales para explicarle a sus fans cómo deben maquillarse y de qué manera hacerlo más entretenido. Parece que la hija del Big Boss es tan buena que hasta famosos solicitan su asesoramiento y maquillaje.

Por ejemplo, recientemente maquilló a Natti Natasha, la artista urbana de República Dominicana. También, importantes marcas de cosmética y belleza, como Benefit, Morphe y Neutrogena, se promocionan a través de Jesaaelys.

https://www.instagram.com/p/CGGQHvjJB4L/?utm_source=ig_web_copy_link

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig