Una lujosa “mansión The Weeknd” por dentro

El cantante ganador de un premio Grammy compró esta casa hace tres años y hoy la vende por 21 millones de dólares. Mientras busca comprador, la recorremos de punta a punta.
La vista de la casa desde la piscina con desborde infinito. Los techos a dos aguas y el bloque revestido en madera le dan cierta impronta de granero. (Fotonoticias).

La mansión de The Weeknd en venta

Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd decidió colgar el cartel de “en venta” en su lujosa casa Hidden Hills, una comunidad llena de celebrities en Los Angeles.

El popular cantante compró esta casa por un fideoicomiso hace tres años por 18.2 millones de dólares: hoy cotiza en 21 millones.

El cantante de The Weeknd, ganador de un Grammy.

Una mansión inspirada en un granero

Ubicada en un terreno elevado de poco más de 1 hectárea, sobre unas suaves colinas, la mansión del cantante suma poco más de 1200 m2 distribuidos en un par de pisos.

De diseño clásico, con techos a dos aguas, galerías y cierta impronta de granero americano, tiene una casa principal y otra de huéspedes., ambas con grandes ventanales que miran al jardín.

El living principal, de cara a la chimenea, con su monumental araña cilíndrica. Los sillones y mesas son de diseño italiano en pana off white.

Los caprichos de una estrella pop

La mansión del ganador del Grammy tiene siete habitaciones, más otras dos en la casa de huéspedes. La principal suma además un vestidor de película, baño en suite tipo spa y un bar privado.

Los pisos son de madera en tablones anchos, y la decoración tiene cierta impronta clásica contemporánea, con mucho mueble de diseño italiano, áreas completas en total white, vidrio, mármoles y panas como materiales protagonistas.

El majestuoso hall de distribución, clásico y despojado. (Fotonoticias).

Un amplio hall en línea con la puerta de entrada conecta las diferentes áreas sociales. Cada una lleva como remate una lámpara de diseño que atrae la atención.

Puede interesarte

Las maderas son oscuras y los géneros, bien claros. Un rico contraste. ¿La cocina? Tremenda, enorme, diga de un chef y con la más alta tecnología en electrodomésticos.

El clásico comedor, en madera oscura. Una alfombra le contención sobre el piso de tablones anchos de madera. (Fotonoticias).
La cocina tiene dos islas centrales, ambas de mármol. Los electrodomésticos son de última generación.

Los amenities de lujo de la mansión

La mansión de este compositor y autor canadiense de familia etíope, suma además una piscina con desborde infinito, cancha de básquet de tamaño completo, un granero y un garage atravesado por unas tiras de leds turquesa cual discoteca, donde el cantante guarda sus cinco autos de lujo.

En interiores, se destaca la bodega privada conectada a la cocina, el gym y sala de yoga y la sala especial multimedia.

Uno de las siete habitaciones, en la planta alta. La cama está íntegramente forrada de blanco. (Fotonoticias).
Una vista del dormitorio principal, que tiene su living privado. (Fotonoticias).
El baño en suite. La bañadera exenta, de diseño moderno, se completa con un gran box de ducha. (Fotonoticias).
En un sector de la planta alta, sala de yoga. (Fotonoticias).
La mansión suma además una sala de multimedia con pantalla de cine. (Fotonoticias).
En línea con la cocina se encuentra esta bodega privada. (Fotonoticias).
Una de las galerías, a los pies de la pileta. Al fondo, la casa de huéspedes., con su propia galería y dos habitaciones privadas. (Fotonoticias).
La galería semicubierta con grandes sillones, junto a la pileta. (Fotonoticias).
Una vista aérea de la mansión, con su cancha de básquet de tamaño completo.
El cantante de The Weeknd tiene cinco autos de lujo que guarda en un garage decorado cual discoteca. (Fotonoticias)
La casa está ubicada en las colinas del barrio Hidden Hills, en Los Angeles. (Fotonoticias).

También te puede gustar: 11 electrodomésticos con diseño imprescindibles para una vida smart

Ir Arriba