Vero Lozano y Mariana Fabbiani, enfrentadas – Para Ti
 

Vero Lozano y Mariana Fabbiani, enfrentadas

News
News

El hecho que Canal 13 levantara del aire Mujeres por su bajo rating, obligó a reacomodar la grilla y nuevamente Mariana Fabbiani fue corrida de horario. Ahora compite otra vez contra Vero Lozano, cuyo programa en Telefe es uno de los más fuertes de la tele.

De nuevo mueven a Mariana Fabbiani. Foto: IG

Una vez más, Mariana Fabbiani es corrida de lugar. Su programa Mamushka otra vez se pasó a nuevo horario tras la decisión de Canal 13 de bajar a Mujeres por su bajo rating.

Mariana Fabbiani tendrá que competir con Vero Lozano. Foto: IG

El tema que ahora le toca competir contra uno de los programas más consolidados de la pantalla chica: Cortá por Lozano. Sí, la reestructuración en la grilla de Canal 13 le mete presión a Mariana que con su programa de juegos aún no logra el objetivo deseado.

Vero Lozano está al frente de uno de los programas fuertes de la tarde. Foto: IG

Ahora Mariana deberá enfrentarse a Vero Lozano, uno de los programas más fuerte de la tarde en la tevé abierta. No es la primera vez que tiene que enfrentar este desafío. Ya lo hizo cuando estaba al frente de El Diario de Mariana, y finalmente Canal 13 decidió levantarlo porque todas las tardes era Vero Lozano quien lideraba el rating por encima de Mariana. Habrá que ver qué pasa...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig