Victoria y David Beckham celebran el cumpleaños de su hija Harper con las fotos más lindas

Harper Seven, la hija menor de Victoria y David Beckham cumple 9 años. Y sus padres la celebraron con una serie de fotos familiares que demuestran que la menor es la más mimada de sus papás (y también de sus hermanos).

Harper Seven, la hija menor de Victoria y David Beckham cumplió años y, desde sus redes sociales sus padres le dedicaron sus videos para celebrar la ocasión.

Harper Beckham y fotos familiares por su cumpleaños. Fotos: IG

Con Victoria en Londres con ella y David en Miami ocupado en llevar adelante su equipo de fútbol, Harper celebró su cumpleaños Nº9 llena de recuerdos familiares. Con fotos inéditas para festejar un día especial.

Harper, la mimada de los Beckham

La única hija mujer de Victoria y David Beckham, además de la menor, es la más mimada de la familia y nadie lo niega.

Con estas fotos, los Beckham celebraron el cumpleaños de Harper. Foto: IG

A donde quiera que va, Harper se las arregla para ser el centro de la atención, con su dulzura y también seguridad a la hora de hablar.

Una mini Victoria Beckham

Compañera de mamá, la pequeña es una fashionista en miniatura. La acompaña en los recorridos de la diseñadora de moda por sus tiendas.

Es habitue en los backstages de los desfiles y hasta fue su primera modelo para un diseño infantil custom made.

La nena de papá (David Beckham)

Harper y David Beckham, un gran dúo. Fotos: IG

También es gran compañía para David. Y es que, desde que nació Harper es la “nena de papá” al 100%. Si puede, Harper Seven no se separa ni un minuto de él.

David y su hija, amor a primera vista. Foto: IG

Tanto es así que suele vérsela a upa de David en los desfiles de Victoria (aún ante la mirada estricta de Anna Wintour, amiga de la familia).

Puede interesarte

Harper lo acompaña también a la cancha. Es la más intrépida entre sus hermanos a la hora de hacer deportes y, como es la menor (y los mayores ya tienen cada cual sus actividades) es quien suele acompañar a sus papás en sus escapadas a la casa de campo. Salidas de “hija única”.

La hermana preferida

Ni Brooklyn, ni Romeo ni Cruz se quejan. Los varones de los Beckham también adoran a su hermana menor.

La pequeña Beckham junto a sus hermanos

Y pasan con ella el mayor tiempo posible entre sus ocupaciones. Harper es capaz de sacarle sonrisas con sus bailes y monerías.

Harper con Victoria y con David de la mano.

Todos celebran así este cumpleaños especial de la pequeña con su familia a la distancia.

Ir Arriba