En el desfile de Victoria Beckham su hija Harper se robó el show

Harper Beckham desfile Victoria Beckham Anna WIntour

La diseñadora presentó su colección SS21 en London Fashion Week y no fueron sus diseños los que atraparon la mirada de los medios de moda… ¡Fue su hija Harper!

Harper Beckham desfile Victoria Beckham
De tal palo… Victoria Beckham y su hija Harper. Foto: IG @victoriabeckham

Si hay alguien que se llevó todas las miradas (además de Anna Wintour) en el desfile de Victoria Beckham, esa fue su hija Harper. “¡Mi invitada Número Uno!”, anotó la designer.

Y a nadie le quedó dudas: la única hija mujer de Victoria y David Beckham fue la estrella. La pequeña dio la nota en el desfile donde la diseñadora presentó su colección primavera verano SS21 en la Semana de la Moda de Londres.

La niña bonita. Foto: IG @victoriabeckham

Con solo ocho años, Harper Seven Beckham va camino a transformarse en una influencer fashion. Cual una Suri Cruise en sus tiempos, ya cuenta con los mejores contactos.

Una fashionista de nacimiento -incluso más aún que sus hermanos, los ya célebres Brooklyn, Romeo y Cruz– Harper decide en cada uno de sus looks. Para el desfile optó por un diseño floral especial by mamá Victoria.

Harper Beckham desfile Victoria Beckham
En la selfie de papá David Beckham y junto a sus hermanos Cruz, Brooklyn y Romeo. Foto: @davidbeckham
Desfile Victoria Beckham Londres
La más mirada, Harper Beckham a upa de papá. IG: @cruzbeckham

Harper no solo tuvo pase VIP, sin o que además se sentó en la front row con “la tía” Anna Wintour -junto a los Federer, los Beckham son parte del círculo de amigos íntimos de la mandamás de Vogue– y compartió con ella los detalles de cada look.

Tan encantada tiene Harper a la media londinense con sus gestos y salidas espontáneas que, hasta segundos antes de que comenzara el desfile, todas las cámaras apuntaban sin miramientos directamente hacia ellas.

Nada que temer para esta pequeña que se convirtió en compañía habitue de la editora de Vogue. La menor los Beckham se convirtió en la mejor anfitriona, compartió con Wintour comentarios de cada look y no dudó en marcarle sus favoritos. ¿Habrá tomado nota Anna?

Puede interesarte

Harper Beckham desfile Victoria Beckham Anna WIntour
La mejor host. A cargo de comentar cada pasada junto a Anna Wintour. Foto: @victoriabeckham

Enfant terrible

Es un secreto a voces que Harper Beckham es la favorita de todos y la pequeña hace y deshace a gusto aún con mamá Victoria, conocida por ser estricta y poco permisiva.

Así, Harper se metió tras bambalinas y recorrió el backstage del desfile. En la previa del show y cual estrella de rock, la mimada de los Beckham pidió sacarse foto con sus ídolas (the models) y nadie dudó en darle el gusto.

Harper Beckham desfile Victoria Beckham
El team fashion. Foto: IG @victoriabeckham.
Harper Beckham desfile Victoria Beckham
Junto a Adut Akech. Foto: IG @victoriabeckham

Así fue la misma Victoria Beckham quien posteó cada encuentro en su cuenta en Instagram. En las fotos se ve a una orgullosa Harper bien erguida y con actitud de estrella.

¿Un futuro cercano?

Harper Beckham desfile Victoria Beckham
“¡Amó su tiempo en el backstage!” poste Victoria Beckham. Foto: IG @victoriabeckham
Ir Arriba