Video: la fabulosa “mansión Thor” de Chris Hemsworth en Australia por dentro – Para Ti
 

Video: la fabulosa “mansión Thor” de Chris Hemsworth en Australia por dentro

Un recorrido para ver los detalles y las increíbles vistas al mar de la mega casa que se construyó el actor de Avengers en su país natal.
Deco
Deco

En un lugar llamado Byron Bay, muy cerca de Brisbane y a 800 kilómetros de Sydney, Chris Hemsworth construyó su lugar en el mundo. Y no puede ser más increíble.

Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor, volvió a su país natal, Australia, para construir la casa que siempre soñó. Foto: Fotonoticias.

Es un inmenso departamento ultra moderno y minimalista, valuado en 18 millones de euros aproximadamente, con una seña particular única: su mega terraza y vista al mar, y rodeada de parques y vegetación natural.

Así la soñaron el actor australiano que interpreta a Thor en la saga Avengers y su mujer, la modelo  Elsa Pataky, desde ahora la familia -junto a su hija India Rose (7) y sus hijos gemelos Tristan y Sasha (5)- más top de Bondi Beach, el lugar exacto donde queda su mansión de playa.

El súper penthouse de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Byron Bay. Foto: Fotonoticias.

Más allá de sus ambientes distribuidos en varias alturas -en terrazas- el hit de la propiedad son los techos altos (hasta 3 metros de altura) que permiten una vista panorámica al oceáno.

Y el resto de la casa está concebida como un centro recreativo cinco estrellas, con salas de relajación y masajes, gimnasio, una súper pileta, una barra alrededor y áreas de entretenimiento, incluyendo una sala de cine.

La mansión de playa de Chris Hemsworth está concebida como un espacio de recreación y realx de lujo. Foto: Fotonoticias.

Casados desde hace diez años, Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen otra residencia en Los Angeles, California, pero en los últimos años eligieron extender cada vez más su permanencia en Australia.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están casados desde 2010. Foto: Fotonoticias.

Y la “mansión Thor” será su mejor pretexto para quedarse a vivir ahí.

También te puede gustar: Cameron Diaz tiene una de las mansiones más top de Los Angeles (conocela por dentro)

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig