Cameron Diaz tiene una de las mansiones más top de Los Angeles (conocela por dentro) – Para Ti
 

Cameron Diaz tiene una de las mansiones más top de Los Angeles (conocela por dentro)

Un video con todos los ambientes y detalles de la casa de película que la actriz se compró durante la cuarentena para vivir en familia.
Deco
Deco
La casa de Cameron Diaz y Benji Madden por dentro. Foto: Fotonoticias.

Cameron Diaz junto a su marido, el cantante Benji Madden, viven desde hace unos meses en una de las mansiones más preciadas de Los Angeles, valuada en 14 millones de euros.

Lo hicieron poco después después del nacimiento de su hijo Raddix, de 9 meses, en plena cuarentena.

La nueva residencia de la estrella de Hollywood se encuentra en la misma zona de su anterior vivienda, en Benedict Canyon, al norte de Beverly Hills, donde vivió durante diez años.

Cameron Diaz y su marido Benji Madden. Foto: Archivo Atlántida.

La casa de casi 900 metros cuadrados de superficie y dos pisos está instalada en un terreno de media hectárea, y fue diseñada por ARN Signature Collection, el mismo estudio que trabajó en las mega casas de Demi Lovato, Kylie Jenner y Kerry Washington, entre otras celebrities.

Y entre sus vecinos conocidos comparte barrio con la cantante Adele, la modelo Kate Upton, el actor Vin Diesel y el matrimonio Katy Perry y Orlando Bloom, de quienes ya mostramos su súper casa en California.

Rodeada de jardines, una de las virtudes más cotizadas por la actriz fue la privacidad de la casa, ya que hasta ella se llega tras atravesar un extenso sendero de árboles, y una frondosa vegetación alrededor. Todo un paraíso súper íntimo.

En el interior, “la mansión Cameron” tiene un estilo moderno con toques clásicos. La impronta contemporánea de la decoración la ofrecen sobre todo las obras de arte de vanguardia y el mobiliario.

Exterior de la mansión de Cameron Diaz en L.A., con una piscina digna de un hotel de lujo. Foto: Fotonoticias.

En todos los ambientes en los que predominan los tonos claros y neutros que se resaltan con una gran iluminación que ingresa por los ventanales, otra característica clásica de la vivienda.

Una vista de ensueño es el jardín con la pileta como estrella, digna de un hotel cinco estrellas, y varios patios internos y living de exterior alrededor.

A Cameron la conocemos como una estrella relajada, y su casa transmite ese mismo modo, con espacios ambientados para la comodidad, con muchos accesorios confortables, como sillones mullidos, muchos almohadones y alfombras.

Ni hablar de la habitación principal de la pareja de artistas (hay 7 dormitorios) que incluye sala de estar con chimenea, dos baños, dos vestidores y hasta un balcón y patio privado.

Un detalle tendencia 2020 a la que adhiere Cameron Diaz en su mansión con ¡diez baños! es la grifería dorada, utilizada tanto en los baños como en la mega cocina en la que resalta el gris y el mármol blanco.

Esta no es la única vivienda que tienen actualmente Cameron Diaz y Benji Madden, propietarios de otra casa mucho más pequeña en en centro de L.A, en la popular Sunset Strip, y otro departamento en Nueva York.

También te puede gustar: Retrato de Delfina Bocca: una arquitecta argentina de vanguardia en Londres

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig