News

Vos también podés ser parte de Friends y actuar con ellos contra el coronavirus

El elenco de Friends se unió al Challenge donde los famosos sortean experiencias VIP. Cinco personas podrán ser parte del reencuentro de la serie a cambio de una donación contra el coronavirus
El gran reencuentro tendrá un bonus track: vos podés ser parte. Foto: IG

El reencuentro de Friends, va tomando forma. Si bien las grabaciones para para que Monica, Chandler, Joe, Phoebe, Ross y Rachel vuelvan a escena se atrasaron por la pandemia y la COVID-19, no hay mal que por bien no venga.

Esto les dio la chance a los “Amigos” para sumar. Y es que el elenco de Friends acaba de anunciar que podrás ser parte. Ser testigo de ese reencuentro tan esperado y verlos interactuar en vivo.

Friends por dentro

Se confirma el regreso de Friends con un especial para la televisión

Jennifer Aniston fue quien tiró la invitación en redes:

“¡Aceptamos el #AllInChallenge! Y queremos que sean nuestros invitados personales en la audiencia para la grabación, ya que todos nos reunimos por primera vez después de mucho tiempo y celebramos la diversión que tuvimos, ¡y más!”, escribió la actriz en nombre de sus compañeros Matthew Perry, Courtney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow

Así será el reencuentro

El posteo de los “Amigos” para llamar a donar contra el coronavirus.

Los demás la siguieron. Esta vez, cada uno de los seis actores eligió cómo comunicarlo.

Lisa Kudrow y su eterna Phoebe serán parte del reencuentro. Foto: IG

Se supo que este revival de Friends finalmente no será un precuela, tampoco una continuación más de 25 años después del primer capítulo (si bien los actores están todos en forma y deseosos por actuar, piensan que se perdería la magia).

Así es que este encuentro se basará en una serie de entrevistas llevadas por Ellen Degeneres. Con detrás de escenas, detalles y recorridos por los sets con sus protagonistas.

Celebities unidos y solidarios

El The All In Challenge es una acción que se está viralizando por todos los Estados Unidos.

Los famosos ofrecen diferentes experiencias que son sorteadas y subastadas entre quienes donen dinero para combatir al coronavirus. Leo DiCaprio y Robert De Niro fueron sensación esta semana con el ofrecimiento de ser parte de su la nueva película de Martin Scorsese.

La invitación es para “vos y cinco de tus amigos” e invita a donar lo que puedas, “cada dolar cuenta”, escribió Aniston.⠀

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, el team femenino de Friends, 25 años después. Foto: Instagram.
Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, el team femenino de Friends, amigas en la vida real. Foto: Instagram.

Anniston escribió que lo recaudado será “para ayudar a la gente a tener los recursos necesarios para que pueda alimentarse durante los tiempos que corren” de la mano de organizaciones como No Kid Hungry, Meals on Wheels America, America’s Food Fundation, World Central Kitchen y Feeding America.

“No puedo esperar a conocerlos y abrazarlos a todos”, posteó “Rachel”.

Notas relacionadas