Sarah Thomas fue la primera mujer árbitro de un histórico Super Bowl – Para Ti
 

Sarah Thomas fue la primera mujer árbitro de un histórico Super Bowl

Ya había hecho historia cuando, seis años atrás, empezó a trabajar como árbitro de la NFL. Anoche fue la principal autoridad en la cancha y se convirtió en la primera mujer en la historia en dirigir el evento deportivo.
News
News

En medio de las restricciones por la pandemia del Covid-19, con una menor cantidad de público y con shows adaptados, se suma un motivo más por el que la edición 2021 del Super Bowl quedará en la historia: la referí Sarah Thomas se convirtió en la primera mujer en pitar un partido del evento deportivo con mayor audiencia en el mundo. 

Luego de seis temporadas como árbitro de la NFL, Thomas fue seleccionada como parte del cuerpo técnico arbitral que dirigió el partido entre Kansas City y Tampa Bay.  Semanas atrás, La NFL hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales, donde el comisionado Roger Goodell elogió el trabajo de Thomas. 

Sarah Thomas en acción. Foto: IG

"Sarah Thomas ha vuelto a hacer historia como la primera mujer en el Super Bowl. Su desempeño de elite y su compromiso con la excelencia le han valido el derecho de arbitrar en el Super Bowl. Felicitaciones a Sarah por este bien merecido honor", dijo Goodell.

Thomas, de 47 años, es una mujer reconocida dentro del americano, puesto que seis años atrás, en 2015, se convirtió en la primera réferi en la NFL. Además, ya tuvo sus primeros partidos en los playoffs en 2019.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig