Moda

Ariana Grande y María Sharapova con el mismo traje ¿quién lo lleva mejor?

La cantante y la tenista coincidieron y usaron la misma prenda de igual color. Aunque María Sharapova le sumó un accesorio trendy y levantó más el look.

Una vez más María Sharapova demuestra que su estilo fuera de los courts de tenis son algo de lo que tenemos que aprender. La tenista rusa es elegante de una manera minimalista y con mucha clase.

María Sharapova en la presentación de la colección de Givenchy en la semana de la moda en París. Foto: Fotonoticias.

Esta vez Sharapova deslumbro llevando un traje verde de la Givenchy. El mismo que usó Ariana Grande para mostrarse como embajadora de la marca de #ARIVENCHY (un juego de palabras entre el nombre de la artista y la firma francesa)

Ariana Grande con traje de Givenchy

María asistió como una de las invitadas al front row de la presentación de la marca y llevó el diseño de la manera más inspiradora posible. Una pequeña cartera de chinchilla en negro, un cintillo con un detalle de cadenas, sandalias y el cabello recogido.

Maria Sharapova by Givenchy. Foto: Fotonoticias

Claro que el verde es uno de los colores de la temporada y las mangas abullonadas son otra de las tendencias estrella, pero todo el estilismo de María nos hace desear ponernos este traje.

María Sharapova vs. Ariana Grande by Givenchy

Te puede interesar: Las mangas abullonadas según IG (o como llevarlas a toda hora y en toda ocasión)

Ariana también lo lleva de manera impecable pero los accesorios que le sumó Sharapova, sobre todo el cinturñon ¡nos parecen divinos! ¿Vos que pensás?

Notas relacionadas

Bitnami