Así celebró Luisana Lopilato el cumpleaños de Michael Bublé

Luisana Lopilato le dedicó un sentido mensaje lleno de amor a su marido, Michael Buble, en el día de su cumpleaños. Más enamorados que nunca

Luisana Lopilato y su regalo de cumpleaños para Michael Bublé. Foto: IG

Michael Bublé cumplió 44 años y Luisana Lopilato decidió celebrárselo con un sentido mensaje lleno de amor.

En Vancouver y en familia, Luisana le expresó al cantante que -desde que se comprometieron en 2009 y se casaron en 2011- los años no cambiaron en nada lo que siente por él.

Así pasan los Bublé su tiempo en familia. Video: @luisanalopilato

Mi amor, en vos encontré todo lo que define al AMOR VERDADERO, ese que además de ser paciente y bondadoso como dice en el libro de 1 Corintios… “Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”, le escribió la actriz.

El mensaje de Luisana en el cumpleaños 44 de Michael Bublé

Junto al cantante, Lopilato armó una familia en Canadá. Foto: IG

El mensaje de Luisana a su esposo y padre de sus tres hijos (Noah, Elias y Vida) siguió.

“Porque nuestro amor nunca dejará de ser. Sos el hombre y el papá más increíble del mundo y todo lo que deseé para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia”.

“Sos mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante. Te amamos!! Que Dios siga bendiciendo todos tus días!!”, le escribió Luisana quien (de la misma forma que Bublé hizo con su cumpleaños) acompañó el festejo con una celebración familiar en casa.

Puede interesarte

Y, para que no quedaran dudas, la actriz se encargó de dejar su mensaje por el cumpleaños de Bublé en castellano y también en inglés.

También te puede gustar: Luisana Lopilato festejó su cumpleaños con estrellitas y con el color más alegre de la temporada

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba