News

Luisana Lopilato festejó su cumpleaños con estrellitas y con el color más alegre de la temporada

“Feliz cumple para mí”. Bien temprano y de cumpleaños, Luisana Lopilato mostró cómo comenzó su día. Lo hizo hora argentina, a las 3 AM -antes de medianoche en su casa en Vancouver, Canadá-. La actriz cumplió 33 años.

Esta vez no hubo foto de torta, por ahora. Sin velas ni soplidos por el coronavirus, la actriz de La Corazonada celebró así: con una gran sonrisa.

Lo hizo posteando unas fotos: en su día, Luisana apostó al fucsia, el tono del verano 2020, que usó ¡hasta en sus manos!

Luisana Lopilato se mostró sentada en el piso con un cómodo jean – el ítem imbatible para pasar la cuarentena en casa– como pidiendo besos.

Seguramente los que recibió de su marido Michael Bublé y de sus dos hijos. Luisana se mostró sola esta vez, el cantante estuvo a cargo de las fotos de la cumpleañera, fuera de escena esta vez.

Cumpleaños entre Argentina y Canadá

Aún a la distancia, la familia Lopilato sigue más unida que nunca, así fue como el cumpleaños de Luisana empezó a puro brindis por videonferencia entre Vancouver y Buenos Aires.

“Así empecé mis 33 años, a las 12 en punto de Argentina”

Fue un festejo virtual, en tiempos de pandemia: “Y así empecé mis 33, con este llamado a las 12 en punto de Argentina! No se imaginan lo que los amo!! Siempre me acompañan en todo! Sin ellos no sería lo mismo!”, escribió la actriz. Hubo brindis con sus padres y sus hermanos Dario y Daniela, cada cual con copa en mano.

En la videllamada se la vio a Luisana con otro look, una T-shirt blanca y con una vincha cumpleañera y una guirnalda de luces cual collar.

Se ve que en casa, los Bublé se encargaron de hacer que cumpleaños Nº 33 sea inolvidable a días del estreno mundial de su nuevo trabajo, La Corazonada en Netflix.

Notas relacionadas